Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 299 Comunicaciones vs Municipal, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "rojos" y "cremas" llegan motivados tras sus respectivas victorias para disputar otra edición del clásico nacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Liga Nacional: conoce fecha y hora del clásico 299 entre los Cremas de Comunicaciones y Rojos de Municipal por el Torneo Apertura 2017 de Guatemala.

Los equipos de Comunicaciones FC y CSD Municipal ya se encuentran listos para disputar el clásico nacional 299 de la primera vuelta del Torneo Apertura 2017 y aquí te contamos en que fecha y hora se jugará.

En el marco de la jornada 4, los dos equipos con más tradición en Guatemala se enfrentarán este domingo 13 de agosto a las 6:00 p.m. en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

En el partido más emocionante de la Liga Nacional de fútbol, los “rojos” llegan con el objetivo de sumar su segunda victoria y enderezar el mal arranque del torneo luego de perder sus primeros dos partidos.

Mientras que los «cremas» quieren mantener el buen desempeño en los últimos dos partidos, donde sumaron sus primeras dos victorias al hilo ante el subcampeón Guastatoya y el recién ascendido Siquinalá.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

El último clásico del fútbol guatemalteco se disputó el pasado 26 de abril en la misma cancha del estadio nacional, el cual terminó con un empate 0-0. Aquí te dejamos toda la información sobre la venta de entradas para este emocionante partido:

Guatemala.com
Ago13
18:00 PM - 20:00 PM

Partido de Comunicaciones vs Municipal por Torneo Apertura 2017 | Agosto 2017

Liga Nacional: conoce los precios de las entradas del partido de agosto entre Comunicaciones y Municipal por el Torneo Apertura 2017 de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada