Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 298 Comunicaciones vs Municipal, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Rojos y Cremas disputarán un clásico más en la historia del fútbol guatemalteco. (Foto: Rojo de Municipal)

Liga Nacional: fecha y hora en que se jugará el clásico 298 Cremas de Comunicaciones vs Rojos de Municipal por el Torneo Clausura 2017 de Guatemala.

Los equipos de Comunicaciones FC y CSD Municipal ya se encuentran listos para disputar el clásico nacional en la segunda vuelta del Torneo Clausura 2017 y te contamos en que fecha y hora se jugará.

En el marco de la jornada 20, los dos equipos con más tradición en Guatemala se enfrentarán este miércoles 26 de abril a las 8:00 p.m. en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

En el partido más emocionante de la Liga Nacional de fútbol, los «rojos» llegan con el objetivo de mantener su liderato y ampliar la ventaja sobre sus perseguidores, entre ellos Comunicaciones.

Mientras que los «cremas» quieren seguir con la buena racha que tienen actualmente, donde se encuentran tercer lugar con 26 puntos, a una sola unidad del segundo puesto, Petapa.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

El último clásico del fútbol guatemalteco se disputó el pasado 1 de marzo en la misma cancha del estadio nacional, el cual terminó con un empate 0-0. Te dejamos la información de las entradas para asistir al encuentro:

Guatemala.com
Abr26
20:00 PM - 22:00 PM

Partido de Comunicaciones vs Municipal por Torneo Clausura | Abril 2017

Liga Nacional: conoce los precios de entradas para asistir en abril al partido de Comunicaciones y Municipal por el Torneo Clausura 2017 de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada