Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Ciudad Peronia se consagra campeón del Torneo de fútbol Adidas Ocean Storm 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo Manchester alcanzó el título como el mejor de fútbol 5 de Guatemala. (Foto: adidas)

El equipo Manchester, originario de la Ciudad Peronia, se consagró como campeón del Torneo de fútbol Adidas Ocean Storm 2017, realizado en Guatemala.

Con una serie de emocionantes partidos, el pasado 30 de septiembre se celebró el Torneo de fútbol Adidas Ocean Storm 2017, en el que el equipo de «Manchester», originario de Ciudad Peronia, se consagró como el gran campeón.

El torneo reunió a los 25 mejores equipos de fútbol 5 de Guatemala y se jugó en las canchas de Futeca Cayalá. Mientras que el formato de juego fue eliminación directa y los partidos fueron divididos en 2 tiempos de 15 minutos cada uno.

(Foto: adidas)

Al final fue el equipo Manchester —del Campeonato Fe y Alegría— el que se llevó la victoria. Los jugadores de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, lograron levantar el título luego de vencer a «Inter de Club«.

(Foto: adidas)

Previo a la final, el cuadro de Manchester impuso su poderío al superar sin ningún problema a «Valencia«. Mientras que Inter enfrentó a «The Heavy» en semifinales, equipo al que le mostró su superioridad.

(Foto: adidas)

Premios del Torneo de fútbol Adidas Ocean Storm 2017

Uno de los momentos más emocionantes que vivieron los jugadores del Manchester fue la entrega del título. Los futbolistas recibieron el trofeo en manos de la leyenda del fútbol guatemalteco, Juan Carlos «El Pin« Plata.

(Foto: adidas)

Además, por ser los ganadores, el equipo recibió un kit deportivo que incluye unos zapatos adidas Ocean Storm NEMEZIZ. Estos zapatos cuentan con la última tecnología de la marca, TORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0.

Guatemala será sede del Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018

Entre el 2 y 9 de junio Guatemala será la sede del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol Unificdo de Olimpiadas Especiales 2018.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada