Elmer Tiul, niño de Cahabón que juega con botas de hule, recibió donación de ropa y zapatos

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Elmer Tiul, niño de Cahabón que juega con botas de hule, recibió donación de ropa y zapatos

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Elmer Tuil, niño de Cahabón que juega con botas de hule, recibió donación de ropa y zapatos

Descripción de la foto: A la izquierda, Elmer en el entrenamiento de fútbol con su uniforme y botas, mientras que a la derecha a parece Elmer sonriendo con sus nuevos zapatos. (Créditos: Mi Muni Cahabón)

¡Qué gran noticia! Elmer Tiul, el niño de Santa María Cahabón que se viralizó por jugar con botas de hule, recibió una donación de ropa y zapatos.

Beta Escucha la nota

Tras hacerse viral en las redes sociales por jugar con botas de hule y demostrar que no existen límites para hacer lo que uno le apasiona, el niño originario de Cahabón, Elmer Tiul, vivió otro momento emotivo esta semana al recibir nuevos zapatos junto a una donación de ropa y alimentos para él y su familia.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Cahabón, Alta Verapaz, por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, el que destacaron el acto solidario que tuvieron con la madre de Elmer, Doña Maria Tec, y sus hermanos.

Descripción de la foto: Elmer sonríe con sus zapatos nuevos. (Créditos: Mi Muni Cahabón)

Niño originario de Cahabón jugará fútbol con nuevos zapatos

En la publicación se pueden observar varias fotografías de Elmer sonriendo y luciendo sus nuevos zapatos, que reemplazarán las botas con las que se presentó a su primer entrenamiento. Las autoridades municipales también le entregaron ropa nueva a él y sus otros hermanos.

En el caso de Doña Maria, mamá de Elmer, también recibió una bonita noticia luego que la Municipalidad le ofreciera un puesto como trabajadora municipal, el cual empezará este lunes 1 de febrero.

Descripción de la foto: Elmer y sus hermanos sonríen con la ropa nueva que les fuer donada. (Créditos: Mi Muni Cahabón)

«Un trabajo que va mejorar grandemente la calidad de vida de la familia de nuestro amiguito Elmer» fue lo que destacó la Municipalidad en sus redes sociales, en donde también resaltaron que seguirán apoyando a Elmer: «Esto es solo el comienzo de una gran ayuda a nuestro amigo Elmer».

Elmer Tiul un ejemplo de superación

La noticia de Elmer se viralizó este jueves 28 de enero, luego que dieran a conocer su historia en las redes sociales. El pequeño apareció en un entrenamiento de fútbol en Santa María Cahabón, de donde es originario, y causó sensación al jugar con botas de hule y demostrar que no existen los límites para hacer lo que uno le apasiona.

Historia destacada