Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CSD Suchitepéquez Femenino goleó 6-2 al Jewel Fury en el Torneo Interclubes UNCAF 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

CSD Suchitepéquez Femenino goleó 6-2 al Jewel Fury en el Torneo Interclubes UNCAF 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras de Suchitepéquez posan para la foto oficial. (Créditos: Cortesía)

Conoce cuál fue el resultado entre el equipo guatemalteco de CSD Suchitepéquez Femenino y el Jewel Fury en el Torneo Interclubes UNCAF 2022.

Beta Escucha la nota

Este martes 13 de septiembre, el CSD Suchitepéquez Femenino vivió un momento único en su historia al golear 6-2 al equipo del Jewel Fury, de Belice, en el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Interclubes UNCAF 2022.

Las «Venadas» consiguieron un importante resultado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Alajuela, en Costa Rica, donde lograron concretar el primer triunfo a nivel internacional en toda su historia.

csd suchitepequez femenino goleada
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadoras de Suchitepéquez celebran uno de los goles anotados. (Créditos: Cortesía)

Resultado del partido CSD Suchitepéquez Femenino vs. Jewel Fury

Fue un juego dominado totalmente por el equipo guatemalteco, que desde el principio se puso arriba liderado por sus goleadoras, Celsa Cruz y Fabiola González, quienes un doblete cada una. Las otras anotaciones fueron de parte de Yareni Rosales y Savianna Gómez.

Por parte del conjunto beliceño, descontaron Khaludia Velásquez y Jenisha Scott. Aquí te dejamos el resumen del triunfo histórico de Suchitepéquez Femenino:

Con este resultado, el equipo dirigido por Rolando Morales sumó sus primeros tres puntos en el grupo A y alcanzó el segundo lugar con 4 unidades, tras el empate 1-1 que lograron una jornada antes contra el FAS, de El Salvador.

El primer lugar del grupo es la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, que por el momento ha ganado sus dos partidos.

Se jugarán su pase a la final

Las jugadoras de Suchitepéquez Femenino se jugará su pase a la gran final del torneo el próximo jueves 15 de septiembre, cuando se enfrente al LD Alajuelense a partir de las 7:00 p.m. Este partido se podrá ver en vivo por la plataforma de FIFA+.

Con un triunfo, las «Venadas» se estarían clasificando a la gran final del torneo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada