Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue en vivo: Hora y dónde ver el juego, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue en vivo Hora y dónde ver el juego, Clausura 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Xinabajul disputan un balón. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue en vivo hoy: Hora y dónde ver el juego de la jornada 1, Torneo Clausura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este sábado 20 de enero no te pierdas el inicio del Torneo Clausura 2024 con el partido Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue, que se disputará como parte de la jornada 1. A continuación te dejamos una guía la guía con toda la previa y detalles del juego, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Clausura 2024: Cuándo y a qué hora juegan Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue

El actual campeón del fútbol guatemalteco está listo para hacer su debut en el actual certamen, donde recibirá al equipo de Huehuetenango. En esta ocasión, el partido se llevará a cabo en la cancha del Estadio Carlos Salazar Hijo, en Mazatenango, Suchitepéquez, a partir de las 6:00 p.m.

Comunicaciones vs Xinabajul en vivo - Clausura 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones domina el balón ante la marca de un rival de Xinabajul. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones y Xinabajul-Huehue se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de septiembre de 2023, en la cancha del Estadio Cuchumatanes. En aquella ocasión, el encuentro terminó en un empate 2-2.

Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

Si quieres disfrutar del partido de Comunicaciones vs Xinabajul-Huehue, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • TeleOnce
  • Tigo Sports Guatemala

Plataforma de streaming

Redes sociales

Comunicaciones vs Xinabajul en vivo - Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones salta para eludir a un rival de Xinabajul que está en el piso. (Créditos: Comunicaciones FC)

Si quieres saber cómo se disputan los otros encuentros de la Liga Nacional Mayor, haz click en el siguiente enlace: Calendario partidos del Torneo Clausura 2024 de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada