Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs. Diriangen: Cómo será el debut del actual campeón de la Liga Concacaf

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs. Diriangen Cómo será el debut del actual campeón de la Liga Concacaf

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones forman un círculo para la charla previa al partido. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs. Diriangen FC: Conoce cómo será el debut del actual campeón de la Liga Concacaf, en la edición de 2022.

Beta Escucha la nota

Los octavos de final de la Liga Concacaf 2022 ya quedaron definidas y una de las llaves a seguir será la de Comunicaciones vs. Diriangen. Aquí te contamos cómo se llevará a cabo el debut del actual campeón del segundo torneo de clubes más importante de la región.

El equipo crema ya está listo para comenzar a defender su título de campeón y su primer reto será contra el Diriangen FC, bicampeón de Liga de Nicaragua. Los partidos entre ambos clubes se estará llevando a cabo de la siguiente manera:

Fechas y horarios de los octavos de final Comunicaciones vs. Diriangen

Partido de ida

  • Fecha: martes 16 de agosto
  • Hora: 6:00 p.m.
  • Estadio: Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala
  • Local: Comunicaciones FC
comunicaciones liga concacaf
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Contreras de Comunicaciones disputa un balón ante un jugador rival. (Créditos: Comunicaciones FC)

Partido de vuelta

  • Fecha: martes 23 de agosto
  • Hora: 8:30 p.m.
  • Estadio: Por confirmar
  • Local: Diriangen FC

Será un enfrentamiento entre los actuales campeones de ambos países. Los dos equipos disputarán su primer encuentro en la actual edición del certamen, al estar clasificados automáticamente a la fase de octavos de final.

También será la primera vez que Comunicaciones y Diriangén se vean las caras en un juego oficial. Para los «cremas«, está será su cuarta participación en la Liga Concacaf, en la que fueron campeones el año pasado.

Por su parte, el equipo nicaragüense tendrá su segunda aparición en el torneo tras su aparición en 2021, cuando fueron eliminados en la ronda preliminar. El ganador de esta llave, accederá a los cuartos de final, donde su rival saldrá de la serie entre el Olimpia, de Honduras, y el CSD Municipal.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada