Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cobán vs Comunicaciones: Fechas, horarios y canales para las semifinales, Apertura 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cobán vs Comunicaciones Fechas, horarios y canales para las semifinales, Apertura 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Manuel Contreras, de Comunicaciones, domina el balón mientras es rodeado por jugadores de Cobán. (Créditos: Cristian Menéndez)

Cobán vs Comunicaciones en vivo: Conoce las fechas, horarios y canales en que se podrán ver las semifinales del Torneo Apertura 2022 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Sigue toda la emoción que se vivirá en las semifinales del Torneo Apertura 2022 de fútbol en Guatemala y no te pierdas la llave de Cobán vs Comunicaciones. A continuación te dejamos la programación con las fechas, horarios y canales en que podrás ver los juegos de ida y vuelta.

Los «Príncipes Azules» y «Cremas» serán los primeros equipos encargados de definir al primer gran finalista del actual certamen de la Liga Nacional Mayor.

Sigue en vivo la semifinal Cobán vs Comunicaciones, Torneo Apertura 2022

Juego de ida

  • Fecha: miércoles 7 de diciembre
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala
  • Local: Comunicaciones
  • Canal: Tigo Sports y TeleOnce

Juego de vuelta

  • Fecha: sábado 10 de diciembre
  • Hora: 2:30 p.m.
  • Lugar: Estadio José Ángel Rossi, Cobán, Alta Verapaz
  • Local: Cobán Imperial
  • Canal: Tigo Sports+
comunicaciones coban imperial
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Cobán y Comunicaciones saltan para disputar un balón aéreo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Previa de la semifinal entre Cobán y Comunicaciones

Comunicaciones está listo para seguir en la defensa de su título y su siguiente rival será Cobán Imperial, que buscará su pase a la gran final del Torneo Apertura 2022. En la fase regular, el equipo cobanero ganó el juego de la primera vuelta con marcador de 2-1. Mientras que en el segundo partido, ambos equipos empataron 2 goles a 2.

Los «Príncipes Azules» vienen de eliminar en cuartos de final a Xelajú MC, al que venció 1-0 en el global. Por su parte, los «Cremas» dejaron fuera al CD Guastatoya tras superarlo 2-0 en el juego de vuelta de su llave de cuartos.

comunicaciones coban imperial 1
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Cobán disputan un balón aéreo. (Créditos: Cristian Menéndez)

La última vez que los dos clubes se vieron las caras en la fase final, fue en el Torneo Apertura de 2016. En aquella ocasión, se enfrentaron por la ronda de cuartos de final, que terminó llevándose sin ningún problema el equipo de Comunicaciones, con global de 2-0.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada