Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cobán Imperial vs Comunicaciones en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 8, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cobán Imperial vs Comunicaciones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jugadores disputando el balón en el Cobán Imperial vs Comunicaciones en el Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

El campeón nacional Comunicaciones FC visitará al líder Cobán Imperial en el arranque de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

¡Fútbol entre semana! El Torneo Clausura 2024 continúa y para el arranque de la jornada 8 uno de los partidos más esperado es el de Cobán Imperial vs Comunicaciones en el Estadio Verapaz.

El partido inaugural de la octava fecha será entre punteros, que buscarán consolidarse en las primeras posiciones. ¡Qué chilero!

Jornada 8 en vivo: Cobán Imperial vs Comunicaciones

Un partido entre Príncipes Azules y cremas siempre será un partido imperdible, por la entrega de ambos equipos y más cuando están entre los punteros.

El líder, Cobán Imperial recibirá en casa al campeón nacional, el martes 27 de febrero de 2024, en el Estadio José Ángel Rossi, para abrir la fecha llena de emoción.

Cobán Imperial vs Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jugadores disputando el balón en el Cobán Imperial vs Comunicaciones en el Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Cómo llega Cobán Imperial y Comunicaciones?

En la jornada 3 del Clausura 2024, se enfrentaron ambos equipos y el partido terminó 1-1, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, con goles de Diego Casas (minuto 13) y Lynner García (78).

Además, los Príncipes Azules son líderes con 14 puntos, después de 7 jornadas, mientras que los albos, llegan en el puesto 4, con 12 unidades y un partido menos por disputar.

Jugadores de Comunicaciones FC
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores cremas previo al partido Cobán Imperial vs Comunicaciones en el Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿En dónde se puede ver el partido de Comunicaciones vs Cobán Imperial?

Si quieres disfrutar del partido de Cobán Imperial contra Comunicaciones. Aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • Canal 11 de televisión abierta

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—
Anuncio Cobán Imperial vs Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio para el partido de Cobán Imperial vs Comunicaciones en el Clausura 2024. (Crédito: CobanImperial)

Redes sociales de los equipos

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada