Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Coatepeque vs Xelajú en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Coatepeque vs Xelajú Hora y dónde ver el juego de la jornada 10, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual :Jugadores de Coatepeque y Xelajú salta para disputar una pelota aérea. (Créditos: Chivos en línea)

Coatepeque vs Xelajú hoy en vivo: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

La emoción de la jornada 10 del Torneo Apertura 2023 seguirá este domingo 1 de octubre con la celebración del juego Coatepeque vs Xelajú. A continuación te decimos como puedes estar al pendiente de este partido, esta es la guía con la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Coatepeque y Xelajú

Las «serpientes» estarán recibiendo al actual campeón del fútbol guatemalteco en el encuentro que se estará llevando a cabo en el Estadio Israel Barrios, en Coatepeque, Quetzaltenango. Dicho partido se estará llevando a cabo a partir de las 11:00 a.m.

Coatepeque vs Xelajú en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista de la cancha del Estadio Israel Barrios. (Créditos: Coatepeque FC)

Los dos clubes de Quetzaltenango llegan con la necesidad de sumar un triunfo que los ayuda a subir puestos en la clasificación general. Por un lado, los recién ascendidos se ubica en el puesto 11 con 9 puntos, luego de 2 victorias, 3 empates 4 derrotas.

En similares condiciones llegan los «Superchivos», que marchan en el puesto 9 con 11 unidades, tras 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Xelajú viene de ganar su último encuentro, tras vencer 1- 0 a Cobán. Caso contrario de Coatepeque, que cayó goleado 5-0 contra Comunicaciones el pasado fin de semana.

Ambos equipos forman parte del Grupo A del nuevo formato de competencia que tiene la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco.

Coatepeque vs Xelajú: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Coatepeque vs Xelajú se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • No se transmitirá

Internet

  • Canal 9 Coatevisión

Redes sociales

Coatepeque vs Xelajú en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Xelajú tiene la pelota e intenta eludir a un rival de Coatepeque. (Créditos: Xelajú MC)

Antecedentes del Coatepeque vs Xelajú: Últimos 5 partidos

En la primera vuelta del certamen, Coatepeque y Xelajú no pasaron de un empate 1-1 en el encuentro disputado el 25 de agosto en el Estadio Mario Camposeco. Dejando a un lado ese encuentro, los dos clubes no se veían las caras en un juego oficial de la Liga Nacional Mayor desde el 2015.

Estos son los antecedentes registrados:

  • Coatepeque 1-0 Xelajú (15 de abril de 2015)
  • Xelajú 2-0 Coatepeque (14 de febrero de 2015)
  • Xelajú 1-2 Coatepeque (25 de octubre de 2014)
  • Coatepeque 2-3 Xelajú (3 de agosto de 2014)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada