Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Clubes mexicanos enviaron mensajes a seleccionadas guatemaltecas para Preliminar Copa Oro W 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Preliminar Copa Oro W

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ana Lucía Martínez, una de las convocadas para la Preliminar Copa Oro W 2024. (Crédito: AnaluMartinz20)

Las seleccionadas Ana Lucía Martínez, Aisha Solórzano y Savianna Gómez, recibieron mensajes especiales por la Preliminar Copa Oro W.

Beta Escucha la nota

Uno de los partidos más importantes de la Selección Femenina de Guatemala se jugará en la Preliminar Copa Oro W 2024 y los equipos enviaron mensajes a seleccionadas nacionales.

Cada equipo tiene su estilo, pero de lo que no hay duda es que saben que las guatemaltecas tienen un talento especial y que lo demostrarán en el partido clave frente a El Salvador. ¡Qué chilero!

Clubes mexicanos enviaron mensajes a seleccionadas guatemaltecas para Preliminar Copa Oro W 2024

En la convocatoria oficial de la Selección Nacional hay cuatro jugadoras que militan en la Liga Femenil MX y sus clubes no quisieron dejar pasar la oportunidad para enviarles la mejores vibras.

Guatemala disputará el sábado 17 de febrero el partido frente a El Salvador, para buscar un lugar en la Copa Oro W 2024, por ello es un partido clave y definitorio.

Ana Lucía Martínez Preliminar Copa Oro W
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ana Lucía Martínez camina en las canchas de Rayadas de Monterrey. Es una de las convocadas a la Preliminar Copa Oro W 2024. (Créditos: Rayadas)

¿Qué mensajes les enviaron a las seleccionadas?

Entre los mensajes de los clubes destaca el enviado por el Club Puebla Femenil, en donde militan Aisha Solórzano y Savianna Gómez.

¡Vayan a romperla, mis Enfranjadas rifadas! Aquí les mandamos nuestro apoyo. ¡Ojalá que remonte su vuelo más que el cóndor y el águila real!, dice el mensaje publicado en sus redes sociales.

Mientras que Rayadas de Monterrey, publicó ¡Orgullos de ti Analu! y una fotografía de los partidos clasificatorios de Concacaf, en la que aparece Ana Lucía Martínez.

Preliminar Copa Oro W mensaje Puebla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mensaje de Puebla Femenil a las seleccionadas guatemaltecas que estarán en la Preliminar Copa Oro W 2024. (Créditos: ClubPueblaFem)
Preliminar Copa Oro W
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mensaje de Rayadas de Monterrey a la seleccionada guatemalteca Ana Lucía Martínez, quien estarán en la Preliminar Copa Oro W 2024. (Créditos: ClubPueblaFem)

¿Cuándo juega la Selección Femenina?

La Selección Nacional se enfrentará el sábado 17 de febrero a El Salvador a las 21:00 horas de Guatemala, en el Dignity Health Sports Park Track & Field Stadium, en Carson, California, Estados Unidos.

Este partido es definitorio para Guatemala, pues deberá ganar para avanzar a la fase de grupos y ubicarse en el sector C junto a las selecciones de de Canadá, Costa Rica y Paraguay. ¡Qué chilero!

Preliminar Copa Oro W
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del partido entre Guatemala y El Salvador para la Preliminar Copa Oro 2024. (Crédito: Concacaf)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada