C.D. Guastatoya obtuvo nuevamente el patrocinio de Claro Guatemala

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

C.D. Guastatoya obtuvo nuevamente el patrocinio de Claro Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de C.D. Guastatoya muestra de espaldas su camisola amarilla con el número 20. (Crédito: C.D. Guastatoya)

¡Apoya el deporte guatemalteco! Claro Guatemala trae algunos de los mejores partidos del C.D. Guastatoya en su camino para ser campeones nuevamente.

Beta Escucha la nota

Este 2021 Claro Guatemala anunció la renovación de su contrato de patrocinio con el equipo nacional C.D. Guastatoya para un año más. ¡Qué chilero! De esta manera muestran su compromiso con el deporte nacional, llevando los partidos más emocionantes de la temporada a la televisión internacional.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes del C.D. Guastatoya y Claro Guatemala posando con dos camisolas del equipo, una verde y otra amarilla. (Crédito: C.D. Guastatoya)

Claro Sports transmite en exclusiva los partidos de la liga nacional y primera división

Después de casi un año de espera, Claro Guatemala trabaja para nuevamente poner el fútbol nacional en los ojos de cientos de aficionados en Guatemala y en el extranjero. Es por esta razón que decidieron renovar su alianza con uno de los equipos más destacados del momento, C.D. Guastatoya. ¡Disfruta de los partidos más emocionantes del Torneo Apertura 2021 en exclusiva desde Claro Sports!

Balmore Menjivar, Director de País de Claro Guatemala, exclamó: «Creemos en el proyecto de Guastatoya y es por eso que este día estamos anunciando la renovación de nuestro contrato de patrocinio con el Club y esperando que este campeonato el Pecho Amarillo vuelva a ser campeón». 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Equipo «Pecho Amarillo» se reúne en un círculo en la cancha. (Crédito: C.D. Guastatoya)

La señal internacional de Claro Sports traerá algunas de las mejores jugadas del equipo, compartiendo la pasión por el fútbol a más de 17 países, entre los que se encuentran la región de Centroamérica y República Dominicana.

Por su parte, Emerson González, Gerente de Mercadeo de Claro Guatemala, comentó: «Estamos súper contentos de seguir con esta alianza, de seguir con el crecimiento del fútbol nacional, de seguir apoyando al Club Guastatoya y de seguir apoyando un proyecto tan importante, un proyecto que ha tenido mucha visión, que los ha hecho protagonistas desde hace muchos años». 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores con camisolas amarillas y rojas jugando fútbol en la cancha. (Crédito: C.D. Guastatoya)

C.D. Guastatoya en Torneo Apertura 2021

El Club Deportivo Guastatoya es un equipo que comenzó desde 2015 y ganó su primer título en la Liga Nacional en 2018, participando contra algunos de los mejores jugadores en Guatemala.

El profesor Rafael Díaz, Director Técnico del C.D. Guastatoya, agradeció la renovación de la alianza con Claro Guatemala con las siguientes palabras: «Una empresa tan sólida y tan fuerte se está uniendo, desde hoy va a estar con la exclusividad de transmisión y está creciendo esa emoción desde ambas instituciones. Y en la parte deportiva nos compromete y nos motiva muchísimo poder estar a la altura, de poder luchar partido a partido, en cada entrenamiento y poder obtener los resultados de éxito que cada uno de los aficionados de Guastatoya espera».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Futbolistas usando camisolas rojas y amarillas se pasan la pelota entre sí. (Crédito: C.D. Guastatoya)

¡Apoya a nuestros jugadores nacionales! No te pierdas de los partidos que serán transmitidos exclusivamente desde Claro Sports.

Historia destacada