Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por Municipal

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por Municipal

Fútbol Nacional | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por El Municipal portada

Revive momentos memorables junto a Banrural y Los Rojos del Municipal. (Foto: Rojos del Municipal)

Asiste a la gran exposición de las copas ganadas en 2019 por el equipo guatemalteco Municipal y vive una agradable experiencia con los Rojos.

¡Pilas pues! que a partir del 28 de enero hasta el 1 de febrero Banrural expondrá las copas que el club Municipal ganó en 2019 para todos los aficionados del equipo guatemalteco. A continuación te compartimos todos los detalles.

Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por El Municipal 6

(Foto: Rojos de Municipal)

Club Municipal 

El Club Municipal o también conocidos como Los Rojos cuenta con más de 70 años de experiencia en Guatemala, con jugadores de gran talento reconocidos a nivel nacional e internacional y que ha ganado varios reconocimientos.

Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por El Municipal 1

(Foto: Rojos de Municipal)

El presidente de la junta directiva, Gerardo Villa, comentó: «Nos complace que Banrural esté promoviendo esta actividad porque a través de ella no solo reconoce la trayectoria de uno de los equipos más importantes de la liga, sino que también premia a los aficionados rojos que podrán apreciar los trofeos y tomarse fotos junto a ellos; evocando jugadas, momentos de emoción y ratificando la pasión roja»

Exposición de las copas obtenidas en 2019

Con el propósito que todos los aficionados del equipo, vivan una experiencia agradable recordando grandes momentos de Los Rojos durante el 2019, esta exposición estará abierta al público a partir del martes 28 de enero hasta el sábado 1 de febrero 2020 en la Torre Banrural de la Zona 9 en los siguientes horarios:

  • Martes 28 a viernes 31 de enero 2020 de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado 1 de febrero de 2020 de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.
Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por El Municipal 5

(Foto: Rojos del Municipal)

Como parte de la actividad se podrán tomar fotografías junto a los trofeos obtenidos en el Campeonato Nacional Categoría Juvenil, Copa Interclubes y Torneo de apertura temporada 2019-2020, entre otros.

Cuenta Goleadora Roja Banrural

¡Si eres aficionado de Municipal esto es para ti! Con la cuenta Goleadora Roja Banrural puedes ir generando ahorros y al mismo tiempo estarás ayudando al equipo ya que por todas las cuentas activas el banco le entrega un porcentaje al club, sin que ello afecte el ahorro del cliente y además obtendrás muchos beneficios únicos.

Banrural expondrá las copas obtenidas en 2019 por El Municipal 5

(Foto: Rojos del Municipal)

No te quedes con las ganas de celebrar los triunfos de Municipal en esta gran exposición. ¡Qué chilero!

Historia destacada