Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua vs Cobán en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 14, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua vs Cobán en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 14, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Antigua y Cobán disputan una pelota. (Créditos: Antigua GFC)

Antigua vs Cobán en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Este viernes 27 de octubre se llevará a cabo el juego Antigua vs Cobán, el cual marcará el inicio de la jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de fútbol. Si quieres estar al pendiente de este partido, aquí te dejamos la guía con la previa, la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Antigua y Cobán

Se trata de la cuarta fecha de la fase de integrupos, que tiene el nuevo formato de competencia de la Liga Nacional Mayor. En esta ocasión, el cuadro «Panza Verde» recibirá a los «Príncipes Azules» en el encuentro que se llevará a cabo a las 8:00 p.m., en el Estadio Pensativo, ubicado en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

antigua coban en vivo apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Antigua forman un círculo en el campo del Estadio Pensativo. (Créditos: Antigua GFC)

Los dos equipos llegarán a este partido con el objetivo de sumar 3 puntos que los mantenga entre los 8 primeros lugares que clasificarán a la ronda final. Por un lado, el cuadro colonial marcha en el cuarto lugar de la tabla general, luego de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, contabilizando un total de 17 puntos.

Mientras que los cobaneros no se encuentran tan lejos de su rival de turno, ya que son octavos con 15 unidades, luego de conseguir 4 victorias, 3 derrotas y sufrir 4 perdidas.

Antigua vs Cobán: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Antigua vs Cobán se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Internet

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

antigua coban en vivo apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Antigua domina el balón ante la marca de un rival de Cobán. (Créditos: Antigua GFC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada