Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez recibió un saludo especial de Adriana, una admiradora de Petén

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez recibió un saludo especial de Adriana, una admiradora de Petén (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu en un partido con el Sampdoria. (Créditos: Sampdoria)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez compartió en sus redes sociales un saludo especial que recibió de Adriana, una admiradora de Petén.

Beta Escucha la nota

En los últimos años, Ana Lucía Martínez se ha convertido en un ejemplo a seguir para toda la niñez guatemalteca. Muestra de ello es su pequeña admiradora Adriana, quien es originaria de Petén y recientemente le envió un saludo especial a la delantera que milita actualmente en la Sampdoria de Italia.

La futbolista guatemalteca compartió en sus redes sociales un video que recibió por parte de la niña petenera, el cual está acompañado por un emotivo mensaje.

analu matinez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Analu disputa un balón contra una jugadora del Milán. (Créditos: Sampdoria)

Niña de Petén envió un saludo especial a Ana Lucía Martínez

En el video, se puede observar a Adriana haciendo diferentes ejercicios con el balón, utilizando las piernas y la cabeza. También participa en un partido junto a un grupo de niños. Estas imágenes están acompañadas por el saludo de Adriana hacia su inspiración, Analu. Esto fue lo que dijo:

«Hola Ana Lucía Martínez, mi nombre es Adriana Maribel García González y cuando sea grande quiero ser una gran futbolista como tú. Eres la mejor de Guatemala. Eres mi inspiración. Saludos desde Dolores, Petén».

Analu acompañó el video con un pequeño mensaje, primero agradeciendo a su pequeña admiradora y luego invitando a las personas a seguir apoyando a la niñez y juventud guatemalteca.

«Un saludo muy especial a Adriana y su familia, sin duda son cosas que me inspiran y me motivan. El futuro de Guatemala está en nuestra niñez y juventud, como país debemos crear oportunidades para que puedan desarrollar todos sus talentos y alcanzar todas sus metas y sueños» fue el mensaje de Martínez.

Te puede interesar: Alejandra Higueros destacó en el top 10 del ranking mundial de Freestyle.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada