Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez anotó gol contra Atlético de Madrid en la Liga Española Femenina 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucia anotó su primer gol de la temporada ante el actual campeón de la Liga. (Foto: FutFem/LaluRAlbarran)

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un gol durante el partido ante el Atlético de Madrid, en la Liga Española Femenina 2017.

La jugadora profesional guatemalteca Ana Lucía Martínez se estrenó en la Liga Española Femenina, con la anotación de uno de los goles de su equipo en el partido ante el Atlético de Madrid.

En su visita a Madrid, Martínez sumó su primera anotación de la temporada con el Sporting de Huelva. La delantera «chapina» empató el partido 1-1 al minuto 61, luego de recibir un pase en diagonal de Sandra Bernal.

El encuentro finalizó con una victoria 3-1 del Atlético, actual campeón de la Liga Española Femenina. Ana Lucía inició el encuentro como titular y fue amonestada en el minuto 29 del partido.

A través de sus redes sociales, Martínez mostró su satisfacción por el gol pero lamentó la derrota de su equipo. «Hicimos un buen partido aunque tristes por la derrota, en lo personal sumo el primero y que vengan más».

(Foto: FutFem)

Ana Lucía en la Liga Española Femenina

Es importante recordar que Ana Lucía es la primera jugadora guatemalteca en jugar en la Primera División de la Liga Profesional Femenina de España. También ha pertenecido a otros dos clubes españoles

 

(Foto: Sporting de Huelva)

En 2014 concretó su fichaje por el Dínamo de Guadalajara de la Liga de Ascenso. Una temporada después firmó con el Club Rayo Vallecano y su actuación le valió para fichar con el Huelva, con el que ya levantó un título:

Ana Lucía Martínez es campeona de la Copa Andalucía 2017 de España

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez se coronó campeona de la Copa Andalucía 2017 con el Sporting de Huelva de la Liga de España de Fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada