Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alineaciones para el partido Guatemala vs Cuba, jornada 1 de la Copa Oro 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alineaciones para el partido Guatemala vs Cuba, jornada 1 de la Copa Oro 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rodrigo Saravia, Nathaniel y Gerardo saludan a la cámara previo a un entrenamiento. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs Cuba por la Copa Oro 2023: Conoce las alineaciones de ambas selecciones para el partido correspondiente a la jornada 1.

Faltan pocas horas para que arranque toda la emoción del partido Guatemala vs Cuba, que se disputará por la jornada 1 de la Copa Oro 2023. Aquí te contamos cuáles serán las alineaciones que utilizarán estas dos selecciones para el debut que se vivirá este martes 27 de junio.

El combinado azul y blanco está listo para salir a buscar sus primeros tres puntos y para conseguirlo, el técnico mexicano Luis Fernando Tena pondrá su mejor once titular. Gran parte de los futbolistas que conformarán el once titular vienen de destacar en la serie de fogueos que sostuvieron en las últimas semanas.

guatemala vs cuba copa oro alineaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos se abrazan mientras gritan de felicidad para celebrar un gol. (Créditos: CDAG)

Alineaciones para el juego de Guatemala vs. Cuba

Guatemala

  • Portero: Nicholas Hagen
  • Defensas: Aarón Herrera, Nicolás Samayoa, José Carlos Pinto (c) y José Ardón
  • Mediocampistas: Alejandro Galindo, Oscar Castellanos y Rodrigo Saravia
  • Delanteros: Nathaniel Mendez, Rubio Rubín y Carlos Mejía

En la banca, el combinado nacional contaría con los siguientes jugadores: Fredy Pérez, Ricardo Jerez; Gerardo Gordillo, Stheven Robles, Jose Morales; Marlon Sequen, Pedro Altán, Jesus Lopez, Jorge Aparicio; Cesar Darwin Lom y Esteban García.

Cuba

En el caso de la selección nacional de Cuba, comandada por el técnico Pablo Elier Sánchez estaría alineando a los siguientes 11 jugadores:

  • Portero: Raiko Arozarena
  • Defensas: Dariel Mojeron, Yunior Pérez, Modesto Mendez, Neisser Sando, Yosiel Piedra y Jorge Corrales
  • Mediocampistas: , Arichel Hernández, Yosel Piedra y Willian Pozo-Venta
  • Delantero: Aldair Ruiz

Quédate al pendiente del partido, aquí te contamos las opciones en las que podrás disfrutar de la transmisión del partido: Cómo seguir en vivo el juego Guatemala vs. Cuba en la Copa Oro 2023.

¿Sabías que tenemos un especial de la Copa Oro 2023? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del torneo en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada