Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alineación de Guatemala para el segundo juego vs. Belice, Liga de Naciones B Concacaf 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Alineación de Guatemala para el segundo juego vs. Belice, Liga de Naciones B Concacaf 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nicholas Hagen despeja un balón con su pierna derecha. (Créditos: Fedefut Guate)

Esta es la alineación de Guatemala para el partido contra Belice, que se disputará por la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022-23.

La Selección Nacional de fútbol está lista para retomar su actividad en la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022-23. A continuación te presentamos cuál será la alineación de Guatemala que utilizará para su visita contra Belice.

El técnico mexicano Luis Fernando Tena planteará un esquema similar al que utilizó frente a Panamá, en el amistoso disputado hace más de una semana. Estos son los 11 jugadores que saldrán por la victoria para Guatemala en el penúltimo juego de esta competencia:

luis tena alineacion guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Tena charla con su asistente técnico en un entrenamiento de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

Alineación de Guatemala para enfrentar a Belice

Esquema

  • 1-4-3-3

Portero

  • Nicholas Hagen

Defensas

  • José Morales
  • José Carlos Pinto
  • Nicolás Samayoa
  • José Ardón

Mediocampistas

  • Alejandro Galindo
  • Rodrigo Saravia
  • Oscar Castellanos

Delantero

  • Carlos Mejía
  • Darwin Lom
  • Oscar Santis

En la banca, el combinado nacional contaría con los siguientes jugadores: Ricardo Jerez; Cristian Jiménez, Gerardo Gordillo, Kevin Ruiz; Jesús López, Marlon Sequen, Jorge AparicioDewinder Bradley, César Archila, Rubio Rubín y Robin Betancourt.

¿Cómo jugaría la Selección de Belice?

La Selección de Belice se encuentra dirigida por el español David Pérez. En su caso, estos son los futbolistas que estarían alineando para el combinado beliceño:

  • Portero: Charles Tillett
  • Defensas: Asrel Sutherland, Evral Trapp, Kyle Flowers y Eugene Martínez.
  • Mediocampistas: Darrel Myvett, Michael Salazar y Jovaunn Ramos
  • Delanteros: Jordy Polanco, Eldon Reneau, Krisean López

El partido se disputará el viernes 24 de marzo, a partir de las 8:00 p.m., en horario guatemalteco. Quédate al pendiente del partido, aquí te contamos las opciones en las que podrás disfrutar de la transmisión del partido: Cómo seguir en vivo el juego amistoso Guatemala vs. Belice.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada