Academias de fútbol para niños y niñas en la Ciudad de Guatemala

Fútbol Nacional

Academias de fútbol para niños y niñas en la Ciudad de Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Ivon Kwei
Academias de fútbol para niños y niñas en la Ciudad de Guatemala

Tu hijo o hija podrá practicar su deporte favorito en Guatemala.

Inscribe a tus hijos en alguna de las academias de fútbol para niños y niñas que se encuentran dentro de la Ciudad de Guatemala, ¡que se diviertan!

Si estás buscando dónde inscribir a tus pequeños futbolistas para que practiquen este deporte dentro de la Ciudad de Guatemala, esta información te será útil. Conoce sobre distintas academias de fútbol para niños y niñas disponibles en la capital. ¡Pilas pues!

Lugares para que niños y niñas practiquen fútbol en la Ciudad de Guatemala

La Academia F.C. Guatemala

Tiene más de 25 años de experiencia en la formación de niños y jóvenes a través del deporte. Anteriormente, eran conocidos como Estrellas Infantiles desde 1991, posteriormente fue fundada la organización con el nombre de La Academia F.C. en agosto de 2002.

(Foto: La Academia FC)

Normalmente, los equipos hacen sus entrenamientos en estadios como el del Campo Marte. Mantente pendiente de sus noticias por medio de sus redes sociales.

Juventus Academy

Con el objetivo de entrenar a los jugadores con la metodología de uno de los mejores equipos del mundo, Juventus Academy en Guatemala está comprometida con la niñez del país utilizando el fútbol como herramienta principal. Sus programas están dirigidos a niños y niñas entre 4 y 17 años, haciendo grupos de un máximo de 15 personas.

(Foto: Juventus Academy)

Esta academia cuenta con 3 sedes principales en Zona 14, Zona 16 y Carretera a El Salvador. Descubre más sobre sus mensualidades e inscripción ingresando a su sitio web.

Escuela Municipal de Fútbol —EMEFUT—

Ideal para niños y jóvenes entre 6 y 18 años, quienes pueden inscribirse con una copia de su fe de edad original y llenando una ficha de inscripción en la alcaldía auxiliar más cercana, ya que hay 18 sedes en todo el municipio de Guatemala. Las clases gratuitas se imparten de martes a jueves de 2:30 p.m. 5:30 p.m. Comunícate al número 2285-8871 para más información.

(Foto: EMEFUT)

Menedy F.C.

Promueve el desarrollo deportivo e integral de la niñez y la juventud guatemalteca en un entorno sano, ético y competitivo. Para las inscripciones, los niños deben ir acompañados por lo menos de uno de sus padres o tutores para firmar la autorización. También se debe llevar partida de nacimiento original o pasaporte y una copia de este documento.

(Foto: E.A.S. Menedy F.C.)

Los montos de inscripción son de Q 400.00 y mensualidad de Q 300.00. Para más información dirígete al sitio web de Menedy F.C.

Barca Academy

El modelo de escuela del FC Barcelona dirigida a niños y niñas de 3 a 18 años tiene el objetivo principal la formación integral de sus alumnos. Actualmente poseen sedes en Carretera a Fraijanes, Zona 11 y Zona 16.

(Foto: Barca Academy Guatemala)

Descubre más sobre sus programas de entreno, precios e inscribe a tus hijos en este emocionante deporte por medio de su sitio web.

Futeca

Posee distintas sedes alrededor de Guatemala y fomenta el espíritu deportivo en niños y jóvenes por medio de sus academias, cursos de vacaciones y campeonatos que se celebran desde la categoría de 3 años a la liga de veteranos. Comunícate a los números de teléfono 5413-8247 o 2424-3939 para más información. También puedes llenar este formulario con tus datos personales.

(Foto: Fujifilm)

Recuerda que Futeca cuenta con distintas sedes alrededor de la Ciudad de Guatemala.

Academia Club Municipal

Con entrenamientos para niños, niñas y jóvenes entre edades de 3 y 24 años, la Academia Club Municipal de la Ciudad de Guatemala se empeña en la enseñanza del trabajo en equipo, responsabilidad y disciplina.

(Foto: Academia Club Municipal)

Cuenta con una sede dentro del Complejo Deportivo Brio Fútbol entre la Zona 6 y Zona 18, donde puedes asistir para inscribirte. Recuerda estar pendiente de cualquier noticia en sus redes sociales.

¡Tus pequeños merecen lo mejor! Así que bríndales una oportunidad de divertirse al máximo con un divertido deporte.

Historia destacada