Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será representada por 4 fisicoculturistas en la Miss & Mister América Cup 2019

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala será representada por 4 fisicoculturistas en la Miss & Mister América Cup 2019

Los guatemaltecos irán en busca de las tarjetas profesionales. (Foto: COGuatemalteco)

Guatemala será representada por 4 fisicoculturistas en las diferentes categorías que tendrá la Miss & Mister América Cup 2019 en ciudad de Lima, Perú.

Con el objetivo de ganar una de las tarjetas profesionales en juego, 4 fisicoculturistas nacionales viajaron a Perú para representar a Guatemala en la Miss & Mister América Cup 2019.

Se trata de Pamela Sosa, Karla Micheo, Jorge Galeano y  Jhon Martínez, quienes formarán parte del certamen a realizarse entre el 12 y 14 de abril en el Coliseo del Club del Banco Central de Reserva del Perú, en la ciudad de Lima.

(Foto: COGuatemalteco)

La delegación guatemalteca estará acompañada por Jorge Rave como Juez Internacional y Rony Zamora como entrenador.  El evento otorgará puntos para el Ranking Mundial Amateur para los primeros 5 lugares de cada categoría.

Además, estarán en juego 24 tarjetas profesionales en las diferentes modalidades a disputarse. Entre los países que van a participar se encuentran México, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Colombia.

(Foto: COGuatemalteco)

Antecedentes de Guatemala en la Miss & Mister América Cup

El fisicoculturismo guatemalteco ya ha dado de qué hablar en esta competencia. En 2018, Erick Sánchez se encargó de colocar a Guatemala en lo más alto del podio al ganar su categoría y convertirse en el número uno de América.

Además, se convirtió en el primer guatemalteco en toda la historia en conseguir una tarjeta profesional IFBB Élite pro. En esa ocasión, la delegación también ganó otras dos medallas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada