Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó 7 medallas en la Miss & Mister América Cup 2019

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala ganó 7 medallas en la Miss & Mister América Cup 2019

Guatemala mejoró sus resultados respecto a su participación en el 2018. (Foto: CDAG)

El equipo de fisicoculturismo de Guatemala ganó un total de 7 medallas en la Miss & Mister América Cup 2019 que se celebró en la ciudad de Lima, Perú.

Por segundo año consecutivo, el fisicoculturismo de Guatemala obtuvo una sobresaliente actuación en la Miss & Mister América Cup y en la edición 2019 ganaron un total de 7 medallas.

El Coliseo del Club del Banco Central de Reserva del Perú, en la ciudad de Lima, fue el escenario perfecto para que el equipo guatemalteco se convirtiera en uno de los protagonistas del evento realizado del 12 al 14 de abril.

(Foto: IFBB Guatemala)

Encargados de ganar las medallas en Miss & Mister América Cup

La cosecha de medallas por parte del equipo nacional estuvo dividida en 3 oros, 3 platas y 1 bronce. El encargado de liderar dicha cosecha fue Jonathan Martínez, al conseguir 2 de los oros y la presea de bronce.

Martínez se proclamó campeón absoluto de Games Classic Bodybuilding Unificada y se colgó el metal dorado en Culturismo Clásico senior 175 cm. El bronce fue en Overall Culturismo Clásico.

(Foto: IFBB Guatemala)

Otro de los guatemaltecos en sobresalir fue Jorge Galeano con 1 oro y 2 platas. El actual Señor Guatemala se llevó el primer lugar de Fisicoculturismo hasta 70 kg. Mientras que las platas las ganó en Culturismo Clásico 175 cm y Games Classic Bodybuilding Unificada.

La presea de plata restante la ganó Pamela Sosa en Bikini Fitness 166 cm. La otra integrante del equipo de fisicoculturismo fue Karla Micheo, quien finalizó cuarta en la categoría 162 cm.

(Foto: IFBB Guatemala)

Superando la participación del 2018

Con estos resultados, Guatemala mejoró los resultados obtenidos respecto a su participación en el 2018. En esa ocasión, el equipo estuvo integrado por 3 atletas hombres que ganaron 4 medallas en las diferentes categorías en las que se participó.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada