Fisicoculturismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ericka Morales ganó bronce en el North California Championships 2023

Fisicoculturismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ericka Morgan ganó bronce en el Spectrum Fitness Productions 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ericka enseña con su mano derecha la medalla que ganó. (Créditos: Ericka Morgan)

La fisicoculturista guatemalteca Ericka Morales ganó la medalla de bronce en el North California Championships 2023 en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

El nombre de Guatemala volvió a destacar en un evento de la Liga Profesional de Fisicoculturismo —IFBB Pro League—, gracias a la atleta Ericka Morales, quien en esta ocasión ganó la medalla de bronce del North California Championships 2023 en Estados Unidos. ¡Qué orgullo!

El evento se llevó a cabo el pasado 10 de junio en la ciudad de Sacramento, California. La fisicoculturista guatemalteca dio muestras de su excelente simetría corporal para meterse en el podio de su división, Figures Open, en la que participó junto a otras 21 atletas provenientes, en su mayoría, de Estados Unidos y México. También participaron representantes de El Salvador y Bielorrusia.

En el podio de su categoría, Ericka fue acompañada por las mexicanas Natalia Soltero y Jossie Becerra, quienes se quedaron con el oro y plata, respectivamente.

ericka morgan medalla
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Atletas levantan sus manos tras ser premiadas con los primeros lugares, incluyendo Ericka. (Créditos: Ericka Morgan)
ericka morgan medalla (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen esta divida en dos. En el lado derecho aparece de frente Ericka en una de sus presentaciones. A la izquierda, Ericka, esta vez de espalda. (Créditos: Pro Fitness Photos)

Ericka Morales sigue destacando en la IFFB Pro League 2023

Esta es la tercera competencia y segundo podio que obtiene Morales dentro del circuito de la IFBB Pro League. Su primera aparición fue en abril para la Charlotte Cup, en la que obtuvo una sobresaliente resultado al quedarse con la presea de plata de su categoría.

Mientras que en mayo tuvo la oportunidad de competir en el NPC Pittsburgh Championships & IFBB Pittsburgh Pro Championships, quedándose con el cuarto lugar.

¡Qué orgullo! Sin duda alguna Ericka se ha convertido en una de las máximas referentes actuales del fisicoculturismo guatemalteco, destacando en los eventos más importantes del mundo. Estamos seguros que seguirá cosechando éxitos en su carrera deportiva.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada