Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Judocas inician preparación rumbo a Juegos Centroamericanos de Managua 2017

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Varios de estos atletas también tienen en mira el Campeonato Panamericano Junior. (Foto: COGuatemalteco)

Un grupo de judocas inició con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 con un campamento de entrenamiento en Nicaragua.

Un grupo de 23 judocas guatemaltecos se encuentran en Nicaragua en un campamento con el objetivo de iniciar con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Este contingente de atletas estará a partir del 24 de marzo en la capital de Nicaragua entrenando con la selección local con el objetivo de elevar el nivel técnico deportivo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Los atletas que participarán en el campamento son:

  • Yennifer Domínguez (-63 kilogramos), Jenifer Ortiz (-70), Evelyn Solís (-48), Viviana Ruiz (-52), Keyla Navas (-70), Julissa Martínez (-63), Sheily López (-44), Shirley Hernández (-48).
  • Crisma Ramírez (-57), Less Arbaiza (-73), Julio Cesar Molina (-60 kilogramos), José Ramos (-60), Lester Ávalos (-80), César Chun (55), César Atz (-55), Boris Najarro (-55).
  • Kevin Monroy (-73), Marcos Méndez (-66), Eduardo Nistal (-81), Edgar Bol (-81), Jahi Cunningham (-90), Darnell Castillo (+100) y Kenett Estrada (-73).
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Posteriormente a este campamento, los judocas Ramos, Solís, Molina, Ávalos, Pineda y Domínguez se trasladarán a Cuba para otro campamento entre el 2 y 23 de abril.

Por último, esta delegación representará a Guatemala en el Campeonato Panamericano Senior que se disputará en Panamá entre 27 y 30 de abril.

Julio Molina gana bronce en el Open Panamericano de Judo 2017

El guatemalteco Julio Molina ganó la medalla de bronce en la categoría de -60 kg en el Open Panamericano de Judo 2017 realizado en Argentina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada