Guatemaltecos disfrutarán la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con Marca Claro

Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos disfrutarán la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con Marca Claro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona esquía sobre nieve clara.

Los guatemaltecos podrán ver las diferentes competencias que trae los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 por medio del canal de Marca Claro.

Beta Escucha la nota

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 están a punto de comenzar y el canal de YouTube de Marca Claro ofrece la cobertura completa y exclusiva de los distintos eventos deportivos. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles a continuación.

Sintoniza el canal de Marca Claro para ver los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Disfruta de dos señales en vivo las 24 horas directamente desde el canal de YouTube de Marca Claro, mira hasta cinco eventos deportivos invernales de manera simultánea. Del 4 al 20 de febrero de 2022 podrás vivir la emoción de algunas de las competencias más demandantes para atletas provenientes de distintos países del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona practica patinaje sobre hielo.

También tendrás la oportunidad de ver la ceremonia de inauguración, clausura, resúmenes y contenido destacado para que no te pierdas ningún detalle de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Lo mejor es que podrás seguir a tus atletas favoritos desde cualquier dispositivo inteligente con acceso a YouTube. ¡Qué chilero!

Descubre emocionantes competencias de deportes sobre hielo y nieve

Los Juegos Olímpicos de Invierno son una serie de eventos multideportivos organizados por el Comité Olímpico Internacional. La XXIV edición de esta serie de competencias se llevará a cabo en el estadio nacional de la capital de China, conocido como «El Nido de Pájaro», convirtiéndola en la primera ciudad en la historia en recibir las justas olímpicas de verano e invierno.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas juegan hockey sobre hielo.

Algunas de las disciplinas que podrás observar son: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, hockey sobre hielo, luge, patinaje artístico, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta, salto de esquí, skeleton y snowboard.

No te pierdas de las 650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports ha preparado para ti. Es el momento ideal para que Latinoamérica disfrute de la magia de los deportes de invierno. Si no lograste ver algún encuentro en vivo, lo podrás encontrar en el portal de Marca Claro, así como el canal de YouTube de Marca Claro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona se desliza sobre una tabla de hielo.

Marca Claro y Claro Sports cuenta con el respaldo de un equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para ofrecer una excelente cobertura de los eventos a 17 países de América Latina donde tienen presencia, incluyendo a Guatemala.

Historia destacada