Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede de los Juegos Centroamericanos de personas con Discapacidad Visual 2018

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala presenciará cómo los deportistas con discapacidad visual buscan las medallas en las diferentes disciplinas. (Foto: CDAG Guatemala)

La Ciudad de Guatemala es sede de todas la competencias que se desarrollarán en los Juegos Centroamericanos de Personas con Discapacidad Visual 2018.

Entre el 10 y el 12 de agosto se estará llevando a cabo la celebración de los 33 Juegos Centroamericanos de personas con Discapacidad Visual 2018, donde Guatemala es sede del evento.

El objetivo de estos juegos es promover las habilidades y destrezas deportivas de las personas con discapacidad visual, así como el espíritu de alta competencia. Se espera la participación de al menos 150 atletas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.

(Foto: Comité Prociegos Sordos)

¿Dónde se celebrarán los Juegos Centroamericanos?

Los atletas tendrán oportunidad de buscar las medallas en los deportes de golbol, fútbol sala, voleibol, dominó y atletismo. Los eventos de cada disciplina se estarán realizando en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad capital.

(Foto: CDAG Guatemala)

En el caso del atletismo, la prueba que se llevará a cabo será una carrera pedestre de 10 kilómetros. Estos son los lugares en que se vivirán los 33 Juegos Deportivos Centroamericanos:

  • Dominó, Voleibol y Golbol: Instalaciones de la Digef, zona 11.
  • Fútbol 5: Complejo Deportivo María de los Ángeles Soberanis de Rueda, zona 11.
  • Atletismo: Universidad de San Carlos de Guatemala, zona 12.

Guatemala ganó 3 oros en el Desert Challenge Games 2018

Una delegación de atletismo de Guatemala ganó 3 medallas de oro durante su participación en el Desert Challenge Games 2018 en Arizona, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada