Dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Guatemala

Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aros de los Juegos Olímpicos ubicados en la Villa Olímpica. (Créditos: COG/CDAG)

Aquí te contamos dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Guatemala, para que no te pierdas ninguna sola competencia deportiva.

Beta Escucha la nota

¿Ya estás listo para vivir la emoción del evento deportivo más importante del mundo? No te pierdas de todas las competencias que se disputarán durante 15 días, aquí te dejamos una guía de dónde ver en vivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Guatemala.

Este viernes 23 de julio de 2021 arrancará de manera oficial el evento con la celebración de la ceremonia de inauguración. Serán dos semanas en las que podremos disfrutar a los mejores atletas dando lo mejor de sí en sus respectivas disciplinas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manta de Tokio 2020 arriba del Estadio Olímpico. (Créditos: COI)

Transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por medio del segmento especial Tokio 2020 de Guatemala.com, podrás estar al pendiente cada una de las participaciones de los atletas guatemaltecos, así como sus resultados y otros datos históricos a resaltar. Además, en nuestras redes sociales publicaremos contenido especial por los Juegos Olímpicos.

También puedes ingresar a las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco, que subirán imágenes y videos de las diferentes competencias de Guatemala. Estas son sus cuentas:

Respecto a la transmisión en vivo de las competencias, estas son las opciones disponibles para territorio guatemalteco:

Internet

Televisión

  • Cable: Claro Sports
  • Televisión abierta: canales nacionales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En medio del agua se observa los aros de los Juegos Olímpicos. (Créditos: COG/CDAG)

Sobre la participación de la delegación de Guatemala

Tokio será la décima quinta participación del deporte guatemalteco en unas justas olímpicas, desde su debut en Helsinki 1952. En eta ocasión la delegación está conformada por 24 atletas quienes competirán en atletismo, ciclismo, judo, marcha, natación, levantamiento de pesas, remo, vela, tiro, bádminton y pentatlón.

Si quieres saber cuándo y a qué hora compiten los guatemaltecos, aquí te dejamos más detalles: Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada