Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Convivencia con los atletas de Guatemala que participaron en Barranquilla 2018

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Convivencia-con-los-atletas-de-Guatemala-que-participaron-en-Barranquilla-2018

Esta es tu oportunidad para conocer y felicitar a los atletas que colocaron a Guatemala en lo más alto de estos Juegos. (Foto: COGuatemalteco)

Conoce todos los detalles de cómo se realizará la convivencia con los atletas de Guatemala que participaron en los Juegos de Barranquilla 2018.

El domingo 19 de agosto tendrás la oportunidad de felicitar a la histórica delegación que representó a Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 con la convivencia que se realizará junto a los atletas.

Este acto de agradecimiento se llevará a cabo en la gramilla del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. El parqueo y la entrada serán gratuitos.

Durante la convivencia podrás saludar, felicitar y tomarte una fotografía con cada uno de los atletas. Además, se contarán con espacios para las exhibiciones de los diferentes deportes que vieron acción en los Juegos.

Las personas que asistan podrán apreciar las destrezas de cada uno de los atletas. Esta celebración se lleva a cabo 15 días después de que Guatemala sellara su mejor participación en toda la historia del evento.

(Foto: COGuatemalteco)

Razones por las que debes de asistir a la convivencia

Durante 16 días, más de 428 atletas dieron todo para traer la mayor cantidad posibles de medallas y colocar la bandera azul y blanco en lo más alto de los juegos. Fueron 84 preseas las que logró la delegación nacional, repartidas en 21 oros, 22 platas y 41 bronces. (Ver medallero completo)

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemala se ubicó en el sexto lugar del medallero general, convirtiéndose en una potencia de la región. Además, se colocaron como el mejor país de Centroamérica, ampliando su hegemonía en el istmo.

Su participación mejoró los resultados de San Salvador 2002 y Veracruz 2014, las cuales se consideraban como las mejores actuaciones. También se superaron la barrera de los 100 oros en toda la historia.

Barranquilla 2018: Los entrenadores detrás de las medallas de Guatemala

Conoce a los entrenadores que están detrás de las medallas ganadas por Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada