Replay: La plataforma de videojuegos en la que los guatemaltecos podrán demostrar su talento

eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Replay: La plataforma de videojuegos en la que los guatemaltecos podrán demostrar su talento

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Replay: La plataforma de videojuegos en la que los guatemaltecos demostrarán su talento

Los guatemaltecos puede competir a nivel centroamericano y demostrar su talento. (Foto: Replay)

Conoce la plataforma de videojuegos Replay — The Gaming Experience, en la que los guatemaltecos podrán demostrar su talento a nivel centroamericano.

En los últimos meses, los espacios para los eSports en Guatemala han aumentando gracias a los lanzamientos de diferentes plataformas de videojuegos. La más reciente es ReplayThe Gaming Experience, en la que los guatemaltecos tendrán la oportunidad de demostrar su talento ante toda Centroamérica.

Esta nueva plataforma fue creada por un grupo de jóvenes guatemaltecos con el objetivo de fortalecer el ecosistema de juego a nivel regional y apoyar a la comunidad centroamericana de los deportes electrónicos.

(Foto: Replay – The Gaming Experience)

Sobre la nueva plataforma de Replay — The Gaming Experience

Replay es una plataforma pionera de organización de eventos y contenido de videojuegos en línea con presencia en toda Centroamérica, creada para jugadores aficionados, así como profesionales y espectadores.

Los usuarios pueden acceder gratuitamente al sitio web de la plataforma, donde encontrarán información sobre los eventos en los que pueden participar. También estará disponible contenido original de estrategias y novedades de los videojuegos.

(Foto: Cortesía)

A esto se suma un programa semanal, Replay News Show, en el que la audiencia tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con gamers centroamericanos e invitados especiales. El programa es transmitido los jueves de cada semana, a las 2:00 p.m.  en las redes sociales de Replay.

Hasta el momento, la plataforma incluye dentro su catálogo de competencias los siguientes videojuegos:

  • Call of Duty, en sus versiones Mobile y Modern Warfare
  • Fortnite
  • League of Legends
  • Super Smash Bros
  • Fall Guys
  • FIFA 20

(Foto: Replay – The Gaming Experience)

Festival Game On en Centroamérica

Como parte de las acciones de bienvenida de la plataforma, este 25 de noviembre se llevará a cabo el Festival Game On a nivel regional. Este es dirigido a jugadores casuales y profesionales, quienes podrán participar en tres categorías de competencia: mini games, main events y pro invitational.

La inscripción es gratuita y los participantes tendrán la posibilidad de ganar diversos premios en efectivo del prize pool de USD 10,000 (pozo total), durante las competencias y en las transmisiones en vivo de los eventos.

Historia destacada