Convocatoria al concurso para diseñar la Jersey Bicentenario del equipo Volcano eSports

eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Convocatoria al concurso para diseñar la Jersey Bicentenario del equipo Volcano eSports

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Convocatoria al concurso para diseñar la Jersey Bicentenario del equipo Volcano eSports

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: A la izquierda se puede observa la silueta blanca de una camisa con un signo de interrogación en medio, mientras que a la derecha está el logo de Bicentenario de Guatemala.com. (Créditos: Volcano eSports/Guatemala.com)

Conoce cómo puedes participar en el concurso para diseñar la Jersey Bicentenario, el cual está organizado por el equipo guatemalteco Volcano eSports.

Beta Escucha la nota

Inspirado en el proyecto de Bicentenario de Guatemala.com, el equipo de Volcano eSports lanzó una convocatoria a los diseñadores gráficos, ilustradores y público en general que quieran participar en el concurso para diseñar la Jersey Bicentenario, una indumentaria que conmemorará los 200 años de Independencia del país.

El concurso tiene como objetivo seleccionar un diseño que represente la historia de Guatemala enfocada a la campaña de Bicentenario de Independencia. ¡Aquí te contamos cómo puedes participar!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El Arco de Santa Catalina con el volcán de Agua de fondo. (Créditos: Guatemala.com)

Detalles del concurso Jersey Bicentenario

Los diseñadores participantes podrán enviar 2 propuestas diferentes, con el fin de tener más posibilidades de ser los ganadores. El procedimiento para elegir al ganador será el siguiente:

  • Fecha de concurso: del 1 de junio al 15 de junio.
  • Clasificados: el jurado calificador elegirá 3 diseños
  • Votaciones: los 3 diseños clasificados se pondrán a votación en Facebook desde el 20 de junio hasta el 22 de junio.

Recuerda que los diseños deben ser en formato imagen, con buena calidad y usando el mockup de una jersey. También debe incluir la parte delantera y trasera.

Términos y condiciones

  • Los elementos gráficos del bicentenario son de uso exclusivo para el diseño de la Jersey por parte de los participantes. No está permitido su uso en otros contenidos.
  • Al enviar el diseño, los participantes aceptan que Volcano eSports pueda hacer uso del diseño para fines del concurso.

Para más información de los términos y condiciones, puedes ingresar a la página web de Volcano eSports.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Silueta blanca de una camisa, con un texto al fondo en el que se lee “concurso diseño jersey bicentenario”. (Créditos: Cortesía de Volcano eSports)

Sobre el jurado calificador

  • El jurado calificador estará conformado por 3 personas: CEO de Volcano Esports, 1 representante de Guatemala.com y un representante de DMS Demos Pro.
  • Se revisará todos los diseños y elegirán los 3 diseños clasificados para la fase de votaciones.
  • Se tomarán en cuenta los siguientes puntos: originalidad del diseño, viabilidad de la impresión textil y que sea representativo del Bicentenario de Guatemala.

Premios

  • El diseñador ganará US$ 50 dólares.
  • Si el diseñador reside en Guatemala se le entregará la jersey físicamente.
  • Publicación de nota en Guatemala.com como diseñador ganador del concurso Jersey Bicentenario.

Si quieres inscribirte y participar en el concurso, tienes que llenar un formulario electrónico con todos tus datos personales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada