III Campeonato Virtual 2020: RB Racing Ultra sigue en el top 5 tras la fecha 3

eSports

III Campeonato Virtual 2020: RB Racing Ultra sigue en el top 5 tras la fecha 3

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
III Campeonato Virtual 2020: RB Racing Ultra sigue en el top 5 tras la fecha 3

El equipo guatemalteco sigue apuntando al podio del campeonato. (Foto: SMS Photography)

El equipo RB Racing Ultra sigue ubicado en el top 5 del III Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020 tras la celebración de la fecha 3.

El equipo guatemalteco RB Ultra Racing no ha bajado la guardia en el III Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo 2020 y gracias a los resultados obtenidos en la fecha 3, sigue ubicándose en el top 5 de la clasificación general.

Hasta el momento, Juan Armengol se ha encargado de liderar la actuación del equipo guatemalteco. En esta ocasión y por segunda jornada consecutiva, el piloto de 19 años terminó en el cuarto lugar de la sala 1.

(Foto: SMS Photography)

Armengol también se ubicó como el segundo mejor exponente nacional de la fecha 3, solo por detrás de Juanes Morales, quien se llevó otra victoria en el campeonato. Los costarricenses Felipe Carvajal y Esteban Villalobos quedaron segundo y tercero, respectivamente.

En la sala 1, Roberto Marmol, el más joven del campeonato e integrante de RB Racing Ultra, logró otro destacado resultado al ubicarse en la novena posición. Mientras que su compañero Stefan Quintana fue décimo.

Así se vivieron todas las emociones de la sala 1 de la fecha 3 disputado en el circuito Nurburgring GP del videojuego  Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4:

Resultados del RB Racing Ultra en la fecha 3

Estos fueron los resultados que obtuvo el equipo nacional en las otras salas que conforman el Campeonato Nacional Virtual de Gran Turismo:

Sala 2

Jose García logró ubicarse en el segundo lugar para subir de sala en la próxima fecha. Mientras que José Contreras fue puesto 10.

Sala 3

Juan Diego Costas sigue en ascenso  y en esta ocasión obtuvo su pase a la sala 3 tras ubicarse cuarto de la fecha 3. Jonathan Macal fue quinto, mientras que los hermanos López, José y Diego, lograron el séptimo y noveno puesto.

Sala 4

Juan José Juárez fue una de las sorpresas de la jornada al llevarse la victoria de esta sala. Por su parte, Fernando Ruiz quedó séptimo.

Sala 5

Jorge Fernández también se llevó la victoria en su sala, mientras que el salvadoreño Jonathan Cardona quedó tercero. En el caso de Otto Castro, presentó varios incidentes en la carrera que lo ubicó en el octavo lugar.

Sala 7

Diego Castro se mantiene en la sala 7 al ubicarse en el séptimo lugar.

(Foto: SMS Photography)

Próxima jornada del III Campeonato Virtual 2020

La siguiente fecha del Campeonato Virtual se estará disputando del 19 al 22 de noviembre.

Historia destacada