eSports

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

RB Ultra Racing siguen en la pelea por el título tras fecha 4 del III Campeonato Virtual 2020

eSports | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

RB Ultra Racing siguen en la pelea por el título tras fecha 4 del III Campeonato Virtual 2020

El equipo con más participantes en el Campeonato sigue en busca del título de campeón. (Foto: SMS Photography)

El equipo guatemalteco RB Ultra Racing sigue en la pelea por el título de campeón tras disputarse la fecha 4 del III Campeonato Virtual 2020.

La emoción del III Campeonato Virtual de Gran Turismo 2020 siguió el pasado fin de semana con la celebración de la fecha 4, en la que el guatemalteco Juan Armengol obtuvo otro destacado resultado para mantener a su equipo RB Ultra Racing en la pelea por el título de campeón.

El piloto de 19 años terminó como uno de los mejores exponentes guatemaltecos de la jornada, la cual se corrió con vehículos Nissan Motul Autech GT-R en el circuito de circuito de Sainte-Croix – B II, del videojuego Gran Turismo.

(Foto: SMS Photography)

Guatemaltecos se mantienen en la pelea por el III Campeonato Virtual 2020

En esta ocasión, Armengol lideró la actuación de su equipo al terminar en el tercer lugar de la sala 1, en la que corren los mejores pilotos del evento. El integrante del RB Racing Ultra batalló una vez más contra su compatriota Juanes Morales y el costarricense Felipe Carvajal, quienes se ubicaron puesto 2 y 1, respectivamente.

GRT_Colocho38 como es conocido por su usuario de Gran Turismo, cruzó la meta con un tiempo de 21:15.772 minutos y diferencia de 10.380 segundos respecto al primer lugar.

(Foto: SMS Photography)

En la sala 1, Roberto Marmol (GRT_Necroh), el más joven del campeonato e integrante de RB Racing Ultra, sigue destacando y para esta jornada logró quedar en el puesto 10. Le siguió su compañero Jose García (V8RT_JOSEGM101), quien debutó en esta sala con un puesto 11.

A continuación te dejamos un video con todas las emociones que se vivieron en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo, que se disputa en el videojuego Gran Turismo Sport, de la plataforma Play Station 4:

Resultados del RB Racing Ultra en la fecha 4

Estos fueron los resultados que obtuvo el equipo nacional en las otras salas que conforman el Campeonato Nacional Virtual de Gran Turismo:

Sala 2

Stefan Quintana (Pablini48) regresó a la sala 2 y lo hizo con un cuarto lugar.

Sala 3

José Contreras (GRT_Mastin) mejoró su última actuación y para esta fecha sobresalió con un segundo lugar y el ascenso a la sala 2. El equipo logró el cuarto y quinto lugar gracias a Juan Juárez (JuanJo-JM) y Jonathan Macal (GRT_JMacal7). Por su parte, José López (JRLM_151) logró ubicarse en el puesto 8.

Sala 4

Los integrantes del RB Racing Ultra ocuparon los puestos del tercer al sexto lugar, en el siguiente orden:

  • Juan Ruiz (vrfj007) — puesto 3
  • Jorge Fernández (guate800) — puesto 4
  • Jonathan Cardona (JonathanC1010) de El Salvador — puesto 5
  • Diego López (GRT_DIEGO23.9) — puesto 6

Sala 5 y 7

Otto Castro (OttoTato_) se ubicó en el sexto lugar de la sala 5, mientras que Diego Castro (Castrodiego1) terminó cuarto de la sala 7.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada