Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José López representará a Guatemala en el Panamericano de Esgrima 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

López será el único representante de Guatemala en la competencia. (Foto: CDAG)

El esgrimista nacional José López representará a Guatemala durante el Campeonato Panamericano Mayor 2017 que se realizará en Montreal, Canadá.

Con el objetivo de posicionarse entre los mejores de América, José López se encuentra listo para representar a Guatemala durante el Campeonato Panamericano de Esgima 2017, en Canadá.

Previo a su viaje a la ciudad de Montreal, López fue juramentado por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco. «Creo que es una competencia fuerte, y que hay que buscar los resultados que nos hemos propuesto; además, toca buscar los puntos FIE en este campeonato.», comentó el atleta.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Junto a su entrenador, Esvin Gómez, López competirá entre el 13 y 18 de junio en la especialidad de florete, en busca de un espacio entre los mejores ocho competidores.

No está de más recordar que el mejor resultado de López en un Panamericano fue entre los mejores 16; lo consiguió en el evento del 2014 en San José, Costa Rica.

(Foto: FIE)

(Foto: FIE)

López saldrá a esta competencia con el objetivo de posicionarse entre los mejores, pero sin quitarle un ojo a los Juegos Centroamericanos de Managua.

“Después del Panamericano tenemos que seguir trabajando para el Mundial de Alemania, en julio, luego habrá campamentos de preparación y al final los Centroamericanos”. J. López

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada