Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esgrimistas representan a Guatemala en la Copa del Mundo de Florete 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las guatemaltecas siguen con su preparación para Juegos Centroamericanos. (Foto: COGuatemalteco)

Las esgrimistas Yohana Mejía, Katerin Palacios y Ana López, se encuentran representando a Guatemala en la Copa del Mundo de Florete 2017 en México.

Con el objetivo de representar dignamente a Guatemala, 3 esgrimistas nacionales dieron inicio con su participación en la Copa del Mundo de Florete 2017 que se celebra en México.

Entre el 14 y 15 de octubre, Yohana Mejía, Katerin Palacios y Ana López, saldrán a la acción en la categoría mayor. La primera prueba a afrontar será el sábado la eliminación directa de 64 a nivel individual. Mientras que el domingo se realizará la prueba por equipos.

(Foto: COGuatemalteco)

Las 3 esgrimistas forman parte del equipo guatemalteco de esgrima que competirá en los XI Juegos Centroamericanos de Managua. Por lo tanto, utilizarán esta competencia como parte de su fogueo de cara al evento deportivo más importante del año.

Otro de sus objetivos es sumar todos los puntos posibles para ranking FIE —Federación Internacional de Esgrima—. La competencia forma parte de la gira de Copa del Mundo que se realiza alrededor del mundo.

(Foto: Federación Nacional de Esgrima)

Detalles de la Copa del Mundo de Florete 2017

La Copa del Mundo de Florete 2017 tiene como sede la ciudad de Cancún, México. También se cuenta con la participació de 64 esgrimistas de al menos 13 países. Entre ellos se encuentran Canadá, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Italia, Japón, Corea, México, Polonia, Rusia y Estados Unidos.

Kreestel Fraatz ganó oro en el Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017

La cobanera Kreestel Fraatz ganó la medalla de oro en la especialidad de sable cadetes en el Campeonato de las Américas InterClubes de Esgrima 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada