Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Esgrima de Guatemala lista para el Grand Prix de Florete 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José López es el más destacado en la delegación y espera ubicarse dentro del top 10. (Foto: Facebook de José López)

Una delegación de esgrima de Guatemala ya se encuentra lista para afrontar el Grand Prix de Florete 2017 que se celebrará en Estados Unidos.

Luego de su juramentación en el Palacio de los Deportes, la delegación de esgrima de Guatemala se encuentra lista para ser parte del Grand Prix de Florete 2017.

Dicha delegación está integrada por los atletas Ana Luisa López y los hermanos José y Luis López, quienes buscarán ubicarse entre los primeros lugares de la competencia.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El evento se encuentra organizado por la FIE (Federación Internacional de Esgrima) y se celebrara entre el 17 y 18 de marzo en la ciudad de Long Beach, California, Estados Unidos.

Los esgrimistas guatemaltecos se enfrentarán ante los mejores del mundo entre los que cabe destacar a la italiana Arianna Errigo y al estadounidense Alexander Massialas.

La última participación internacional de la esgrima guatemalteca fue en el Campeonato Panamericano, donde Ángel Rivera consiguió la mejor posición al ubicarse en el puesto 24 en florete. También participó la cobanera Kreestel Fraatz.

Calendario de esgrima 2017

Calendario de competencias de esgrima en Guatemala para el 2017

Te dejamos el calendario oficial de todas las competencias que llevará a cabo la Federación Nacional de esgrima en Guatemala a lo largo del 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada