Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ángel Rivera representará a Guatemala en Mundial Juvenil de Esgrima 2017

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ángel viene de participar en el Panamericano en Cuba, donde se ubicó en el puesto 24. (Foto: Canadian Fencing Federation)

El atleta Ángel Rivera se encuentra listo para representar a Guatemala durante Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima 2017 a realizarse en Bulgaria.

Entre el 1 y 6 de abril se llevará a cabo el Campeonato Mundial Juvenil y Cadetes de Esgrima 2017 en el que Guatemala estará representada por el atleta Ángel Rivera.

El esgrimista de El Progreso buscará sobresalir en la prueba de florete masculino de la categoría juvenil, la cual se realizará el próximo 6 de abril en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria.

angel rivera en accion

En la misma categoría que Rivera, también estará participando un total de 176 esgrimistas provenientes de Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, entre otros.

No está de más mencionar que el guatemalteco se encuentra desde el 23 de marzo en la ciudad búlgara en un campamento de entrenamiento previo a su participación en el campeonato.

(Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

(Foto: Federación Nacional de Esgrima Guatemala)

Ángel viene de participar en el Panamericano Cadete y Juvenil que se celebró en La Habana, Cuba, a principios de marzo, donde finalizó en el puesto 24 en la misma prueba.

Esgrima de Guatemala finaliza quinto en Copa del Mundo Juvenil 2017 en México

El equipo de esgrima de Guatemala logró finalizar en el quinto lugar durante la Copa del Mundo Juvenil de Florete 2017 que se disputó en México.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada