Todo listo para que se realice el Campeonato Nacional Juvenil 2016 de ecuestre

Ecuestres

Todo listo para que se realice el Campeonato Nacional Juvenil 2016 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Nicole Casteñeda es una de las favoritas para llevarse el título nacional de la categoría juvenil. (Foto: ANEG)

Ya se encuentra todo listo para que se realice este fin de semana el Campeonato Nacional Juvenil 2016 en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayalá.

Las instalaciones del Club Ecuestre Vista Hermosa Cayalá ya tiene todo listo para que este 6 de octubre se realice el Campeonato Nacional Juvenil 2016.

Los mejores exponentes juveniles de la equitación en Guatemala disputarán tres jornadas intensas bajo el formado de Campeonato Continental, esto para definir al campeón.

Lukene Arenas. (Foto: ANEG)

Lukene Arenas. (Foto: ANEG)

Las pruebas iniciarán este jueves 6 con la de Velocidad, donde los binomios estarán realizando saltos de 1.15 metros. El viernes tendrán dos recorridos idénticos con saltos de 1.20 metros.

Erasmo Sanchez. (Foto: ANEG)

Erasmo Sanchez. (Foto: ANEG)

Mientras que el domingo 9 los saltos aumentarán a una altura de 1.25 metros. Los tres primeros lugares se definirá según el jinete o amazona que tenga menos faltas acumuladas.

En caso de persista el empate, los ganadores se definirán en un contra reloj.

Andres González. (Foto: ANEG)

Andres González. (Foto: ANEG)

Entre los favoritos para salir quedarse con uno de los primeros lugares es Andrés González, quien logró coronarse campeón en el 2014.

También estarán presentes jinetes como Erasmo Sánchez y Alejandro Moraga y las amazonas, Nicole Castañeda y Lukene Arenas.

Más ecuestre guatemalteco: Helen Flossbach se coronó campeona del Ranking Nacional 2016

Comentarios

Lo más visto