Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Regresa la acción del ecuestre con la III Fecha de Adiestramiento 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anna Castillo será una de las protagonistas de la tercera fecha del Adiestramiento en Guatemala. (Foto: Prensa ANEG)

La acción del ecuestre guatemalteco regresará este fin de semana con la III Fecha Nacional de Adiestramiento 2017, que se realizará en El Cortijo.

La Escuela de Equitación de El Cortijo será el escenario para que se lleve a cabo el 22 y 23 de abril la III Fecha Nacional de Adiestramiento 2017 y de esta manera marcar el regreso de la acción del ecuestre en Guatemala.

Luego del descanso de Semana Santa, los mejores jinetes y amazonas del país seguirán en busca de sumar puntos para el Ranking Nacional demostrando sus mejores faenas sobre el ambrin de El Cortijo.

Anika Herbruger. (Foto: Prensa ANEG)

Anika Herbruger. (Foto: Prensa ANEG)

Una de las categorías con más expectativas para esta ocasión será la Infantil II, donde las duplas de Anna Castillo/Mila, Nicole Fernández/Regina y Anika Herbruger/Dartagnan H, estarán en la pelea por la primera posición.

Silvia Roesch. (Foto: Prensa ANEG)

Silvia Roesch. (Foto: Prensa ANEG)

Mientras que la categoría Internacional «A«, la más importante de esta modalidad de ecuestre, las amazonas Isabel Arzú y Andrea Schorpp buscarán su mejor faena para acercarse a la líder, Silvia Roesch.

El evento contará con la participación de todas las categorías y estará regido bajo el reglamento FEI. La Juez Internacional FEI María Dolores Beltrán, de España, será Jurado de Campo.

Sarka de Méndez domina la II Fecha del Ranking Adiestramiento 2017

La amazona guatemalteca Sarka de Méndez fue la dominadora de la II Fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2017 de la Asociación de Ecuestre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada