Mónica Carrera gana tercer y cuarto lugar en el Clásico Los Amateurs 2016 de ecuestre

Ecuestres

Mónica Carrera gana tercer y cuarto lugar en el Clásico Los Amateurs 2016 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Mónica sigue cosechando triunfos en las competencias de ecuestre en Estados Unidos. (Foto: Facebook de Mónica Carrera)

La amazona guatemalteca Mónica Carrera en Arena Du Pachis ganó el tercer y cuarto lugar de dos pruebas en el Clásico Los Amateurs 2016 de ecuestre.

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Los Amateurs 2016 de ecuestre, donde la guatemalteca, Mónica Carrera, logró ganar el tercer y cuarto lugar de dos pruebas diferentes.

Montando siempre a Arena Du Pachis, la amazona guatemalteca logró el tercer lugar en la Categoría Abierta 1.25 metros, tras terminar en el desempate con un tiempo de 31.854 y sin faltas.

En dicha prueba, compitieron un total de 25 binomios en la ronda clasificatoria, donde Mónica logró ser parte de los 13 binomios que se clasificaron a la final.

El cuarto lugar vino en la prueba Abierta 1.30 metros de salto, donde compitió ante ocho binomios, logrando un tiempo de 38.502 segundos. El ganador de la prueba fue para Radigan/Balveneur Z con tiempo de 36.566.

La amazona guatemalteca sigue dando de que hablar en Estados Unidos, ya que aproximadamente un mes, logró el segundo lugar del Festival de Blugrass en Kentucky.

Te puede interesar: Conoce a los ganadores del Campeonato Nacional de Ecuestre 2016 Categoría Propietarios

Comentarios

Lo más visto