Ecuestres

Mónica Carrera gana primer lugar en el Spruce Meadows de Ecuestre 2017 en Canadá

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Mónica triunfó en Canadá al ganar la prueba de salto. (Foto: ANEG)

Mónica triunfó en Canadá al ganar la prueba de salto. (Foto: ANEG)

La amazona guatemalteca Mónica Carrera logró ganar primer lugar en la prueba de salto durante el Spruce Meadows de Ecuestre 2017 celebrado en Canadá.

El pasado 17 de junio se llevó a cabo la prueba de salto del Spruce Meadows de Ecuestre 2017 en Canadá, donde la guatemalteca Mónica Carrera ganó el primer lugar.

Montando a Arena du Pachis, la amazona “chapina” se quedó con el oro durante la prueba de salto de 1.30 metros de la categoría Junior/Amateur, disputada en la ciudad de Calgari, Canadá.

Carrera finalizó con éxito la competencia de salto, superando a binomios participantes, la mayoría del país norteamericano.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

No está de más recordar que este es el segundo logro internacional de Carrera en lo que va del 2017, tras su participación en el Festival de Ecuestre de Wellington, celebrado en Estados Unidos.

post id: 59742post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/guatemaltecas-sobresalen-festival-ecuestre-wellington-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemaltecas sobresalen en el Festival Ecuestre en Wellington 2017

Las guatemaltecas Mónica Carrera y Natalia Paz sobresalieron en diferentes pruebas realizadas durante el Festival de Ecuestre en Wellington 2017.

También cabe resaltar que la actividad del ecuestre en Guatemala tendrá acción a nivel internacional con la celebración del Festival Deportivo que se realizará entre el 26 de junio y 9 de julio.

post id: 81390post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/seleccion-ecuestres-lista-para-festival-deportivo-guatemala-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Selección de ecuestres lista para el Festival Deportivo de Guatemala 2017

Un grupo de 30 jinetes y amazonas de Guatemala se encuentra listo para afrontar las pruebas del Festival Internacional Deportivo de Ecuestres 2017.

Comentarios

Lo más visto