Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ian Rodríguez gana primer lugar en la tercera fecha de Fórmula 4 de Italia 2017

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ian se quedó con la primera posición en el evento de Vallelunga. (Foto: F4 Italian Championship)

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez ganó el primer lugar durante la carrera 1 de la tercera fecha de Fórmula 4 de Italia 2017 de automovilismo.

El 24 de junio se llevó a cabo la tercera fecha de la temporada 2017 de la Fórmula 4 de Italia donde el guatemalteco Ian Rodríguez logró ganar el primer lugar del evento.

En la pista del autódromo de Vallelunga, el piloto «chapín» impuso sus condiciones para ganar la carrera 1 del evento junto a su equipo DRZ Benelli, con un tiempo de 30 minutos y 43 segundos.

Partiendo tercera de la parrilla de salida, Rodríguez logró controlar la carrera y dejar relegado en el segundo y tercer lugar al ruso Artem Petrov y al neozeolandés Marcus Armstrong.

Con esta victoria, Ian saca ventaja sobre sus rivales para los últimas dos pruebas que se realizarán el domingo y de esta manera proclamarse campeón de la tercera fecha.

(Foto: Facebook de Ian Rodríguez)

(Foto: Facebook de Ian Rodríguez)

No está de más mencionar el Campeonato Italiano forma parte de una de las competencias juveniles más importantes del automovilismo mundial.

En la última fecha disputada en Adria, Rodríguez se ubicó en el octavo lugar, misma posición que consiguió en la primera fecha en Misano.

Ian Rodríguez comienza la temporada 2017 de la Fórmula 4

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez comenzó con su participación en la temporada 2017 del Campeonato Italiano de la Fórmula 4 del automovilismo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada