Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marcelo Pira gana oro en el Campeonato Juvenil de Endurance de Estados Unidos 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pira y su equipo brillaron con cuatro premios durante el Campeonato Nacional de Estados Unidos. (Foto: Facebook de Marcelo Pira)

El guatemalteco Marcelo Pira fue el gran ganador de la medalla de oro individual durante el Campeonato Juvenil de Endurance de Estados Unidos 2016.

Guatemala se hizo presente en el podio del Campeonato Juvenil de Endurance de Estados Unidos 2016, ya que el jinete Marcelo Pira ganó la medalla de oro en la competencia.

El jinete guatemalteco brilló en el Campeonato Nacional estadounidense, tras cruzar la meta de la prueba individual junto a su caballo, Rabi, y conseguir otros tres premios con su equipo.

(Foto: Endurance Guatemala)

(Foto: Endurance Guatemala)

Entre los otros reconocimientos que consiguió Pira fue el premio Best Condition para Rabi; premio al primer jinete extranjero en cruzar la meta; y premio a la delegación con el mejor espíritu deportivo.

(Foto: Endurance Guatemala)

(Foto: Endurance Guatemala)

Con estos premios, Pira y su equipo, compuesto por Meg Sleeper, Jose Paiz, Guillermo Gomez Conde, Lili MP, Wendy MacCoubrey, Laura Paiz, Victoria Murga de Paiz y Jose Fernando Paiz, brillaron en Estados Unidos.

(Foto: Endurance Guatemala)

(Foto: Endurance Guatemala)

Cabe mencionar que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) permite participar a jinetes de Centroamérica y del Caribe, por lo que Guatemala fue uno de los países presentes en esta competencia.

Más ecuestre de Guatemala: Sofía Álvarez gana el Campeonato Nacional de Endurance 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada