Ecuestres

Festival Deportivo: Guatemala gana los primeros 3 lugares en adiestramiento

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Schorpp  se quedó con el oro individual en la prueba de adiestramiento. (Foto: Prensa ANEG)

Schorpp se quedó con el oro individual en la prueba de adiestramiento. (Foto: Prensa ANEG)

La amazonas de Guatemala ganaron los primeros 3 lugares de la prueba individual de adiestramiento durante el Festival Deportivo de Ecuestres 2017.

La primera etapa de ecuestres del Festival Deportivo Internacional 2017 finalizó el pasado 30 de junio con las pruebas individuales de adiestramiento donde Guatemala ganó los primeros 3 lugares.

Las amazonas Andrea Schorpp, Margarita Castillo e Isabel Arzú sobre sus caballos mostraron su elegancia y sincronía para completar el podio durante las pruebas individuales de esta modalidad.

(Fotos: COG/ANEG)

(Fotos: COG/ANEG)

Sobre el ambrín de El Cortijo, en San José Pinula, Schorpp —en Zedrick Dyloma— se adjudicó su segunda medalla de oro del Festival tras finalizar con un promedio de 67.158%.

En el segundo lugar se ubicó Margarita, junto a Quanderus, con una calificación de 65.816%. El bronce fue para Arzú, en Machiato, quien finalizó con 65.579%.

(Fotos: COG/ANEG)

(Fotos: COG/ANEG)

La prueba individual contó con la participación de siete binomios locales y de Honduras, en el que las guatemaltecas dieron un paso fundamental en busca de su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Es importante recordar que las tres amazonas “chapinas” se habían colgado el oro pero en la prueba por equipos, junto a Silvia Roesch. La actividad del ecuestre seguirá con la prueba completa y la de salto:

post id: 80745post link: https://eventos.guatemala.com/deportes/concurso-internacional-ecuestres-junio-julio-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Guatemala.com
Jun26
09:00 AM - 17:00 PM

Concurso Internacional de Ecuestres | Junio y Julio 2017

Apoya al deporte de Guatemala y asiste al Concurso Internacional de Ecuestre 2017 del Festival Deportivo que se llevará a cabo entre junio y julio.

Comentarios

Lo más visto