Así se realizarán las últimas competencias de ecuestre del 2016 en Guatemala

Ecuestres

Así se realizarán las últimas competencias de ecuestre del 2016 en Guatemala

Ecuestres | | Por: Juan Diego

El principal atractivo del cierre de temporada de ecuestre será el Campeonato Nacional de la Prueba Completa. (Foto: Prensa ANEG)

Te contamos cómo se realizarán las últimas dos competencias de la temporada 2016 de ecuestre guatemalteco a celebrarse del 15 al 17 de diciembre.

La temporada 2016 del ecuestre en Guatemala concluirá este fin de semana con las últimas competencias de Prueba Completa y Salto que se realizarán entre el 15 y 17 de diciembre.

El Parque Deportivo Ecuestre La Aurora será el escenario perfecto para albergar el Campeonato Nacional de Prueba Completa y el Concurso Navideño de salto.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

La primera competencia será el Campeonato, donde los mejores binomios definirán a los ganadores de las categorías CCI una estrella, CNC media Estrella Abierta, CNC Preliminar Mayores y menores de 14 años.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Las pruebas inician el jueves 15 con la especialidad de Adiestramiento, seguirá el viernes con la especialidad Cross County y finalizará el sábado con la competencia de salto.

Durante estos tres días también se estará realizando el Concurso Navideño de salto, el cual contará con la participación de hábiles binomios. Las pruebas iniciarán a las 13:00 horas.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En esta competencia se podrán ver retos entre equipos femeninos y masculinos, prueba de padres e hijos, prueba de relevos, Abierta Ride & Bike, entre otros.

post id: 34739post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/ganadores-del-concurso-nacional-de-prueba-completa-2016-de-ecuestre.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ganadores del Concurso Nacional de Prueba Completa 2016 de ecuestre

Estos son todos los ganadores del Concurso Nacional de Prueba Completa 2016 organizado por la Asociación Nacional de Ecuestre de Guatemala.

Te puede interesar: Todos los ganadores del Festival de Ecuestre 2016

Comentarios

Lo más visto