Ecuestres

Álvaro Tejada consigue bronce en el Omega Alfa Grand Prix de Ecuestre 2016 en Estados Unidos

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Tejada fue el primer guatemalteco en conseguir una medalla en la nueva temporada de ecuestre en Wellington. (Foto: Prensa ANEG)

Tejada fue el primer guatemalteco en conseguir una medalla en la nueva temporada de ecuestre en Wellington. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete guatemalteco Álvaro Tejada logró conseguir la medalla de bronce en el Omega Alfa Grand Prix de Ecuestre 2016 realizado en Estados Unidos.

El pasado 4 de diciembre dio inicio la temporada de Wellington en Estados Unidos con el Omega Alfa Grand Prix de Ecuestre 2016 donde el guatemalteco Álvaro Tejada consiguió una medalla de bronce.

Compitiendo ante más de 40 binomios estadounidenses, Tejada logró quedarse con el tercer lugar de la prueba Class 804 al superar en el desempate final ante el estadounidense Heather Caristo.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Montando a Voltaral Palo Blanco, el jinete guatemalteco inició su camino por la presea de bronce al terminar con 0 faltas en el recorrido inicial, logrando su pase al desempate ante otros 6 binomios.

En la definición por el podio, Tejada y Voltaral finalizaron el recorrido con 4 faltas y un tiempo de 41.052 segundos, superando al 41.069 que obtuvo el binomio Caristo y Evening Star.

La temporada en Wellington es uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, el cual contará con la presencia de varios jinetes y amazonas guatemaltecos, entre ellos:

  • Juan Andrés Rodríguez, Ana Cristina Rodríguez, Ana Sofía Rodríguez, Valeria Arenas, Valentina Arenas y Andrea Schorpp.
post id: 34739post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/ganadores-del-concurso-nacional-de-prueba-completa-2016-de-ecuestre.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Ganadores del Concurso Nacional de Prueba Completa 2016 de ecuestre

Estos son todos los ganadores del Concurso Nacional de Prueba Completa 2016 organizado por la Asociación Nacional de Ecuestre de Guatemala.

Te puede interesar: Así se realizarán las últimas competencias de ecuestre del 2016 en Guatemala

Comentarios

Lo más visto