Ecuestres

Así se realizará la primera competencia de ecuestre del 2017 en Guatemala

Ecuestres | | Por: Juan Diego
El evento de salto contará con jinetes y amazonas de todos los clubes y academias de equitación del país. (Foto: Prensa ANEG)

El evento de salto contará con jinetes y amazonas de todos los clubes y academias de equitación del país. (Foto: Prensa ANEG)

Estos son los detalles de cómo se realizará el evento CSN1 estrella de Fundecán, la primera competencia de la temporada 2017 de ecuestre en Guatemala.

El próximo fin de semana se realizará el evento CSN1 estrella de salto, siendo la primera competencia que marcará el inicio a la temporada 2017 de ecuestre en Guatemala.

Dicha competencia se estará celebrando entre el 20 y 22 de enero y tendrá como escenario las instalaciones de la Escuela de Equitación El Cortijo, situado en el Km. 25.5 Carretera a Mataquescuintla, San José Pínula.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Las pruebas del evento CSN1 estrella de salto darán inicio el viernes 20 con las categorías abiertas, las cuales tendrán saltos desde 0.80 hasta 1.30 metros.

El sábado 21 seguirán las competencias con 10 pruebas diferentes y cerrará el domingo 22 a partir de las 8:00 horas, con otras 10 pruebas diferentes.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el evento estarán participando jinetes amazonas de todos los clubes, escuelas y academias de equitación del país, siendo el único requisito ser federado de la ANEG (Asociación Nacional de Ecuestre de Guatemala).

No está de más mencionar que el concurso es a beneficio de la Fundación Amigos Contra El Cáncer (Fundecán), al cual se donará el 25% de cada una de las inscripciones.

post id: 41593post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/guatemala-sera-sede-del-festival-deportivo-de-ecuestre-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

La Ciudad de Guatemala será la sede principal que albergará todas las competencias correspondientes al Festival Deportivo de Ecuestre 2017.

Más ecuestre guatemalteco: Hermanas Arenas ganan bronce en el Jumper Classic de Wellington 2017

Comentarios

Lo más visto