Hermanas Arenas ganan bronce en el Jumper Classic de Wellington 2017 de ecuestre

Ecuestres

Hermanas Arenas ganan bronce en el Jumper Classic de Wellington 2017 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Las dos hermanas lograron tres bronces durante las competencias que se celebran en Wellington. (Foto: Prensa ANEG)

Las hermanas Lukene y Valentina Arenas lograron ganar tres bronces durante las pruebas del Jumper Classic de ecuestre 2017 celebrado en Wellington.

La participación de los guatemaltecos en la temporada 2017 de ecuestre en Wellington sigue dando de qué hablar luego que las hermanas Arenas lograran ganar tres bronces durante el Jumper Classic.

Lukene y Valentina brillaron durante las competencias que se celebraron el pasado 14 y 15 de enero en Wellington, en las que también participó Juan Andrés Rodríguez.

Por un lado, Valentina montando a Belina consiguió dos terceros lugares en la prueba Low Children’s. En la de 100 metros terminó el desempate sin faltas en un tiempo de 31.685 segundos; mientras que en la de 1.05 metros, con tiempo de 42.937.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Mientras que Lukene, montando a Unique Star, logró un tercer lugar en la prueba Low Junior de 1.25 metros. La amazona guatemalteca finalizó el recorrido principal y desempate sin faltas, siendo el tiempo que la relegó al tercer lugar con 36.344.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por último, Juan Andrés en Dartagnan logró dos 16vos lugares durante las pruebas de 1.30 metros II.1 y en la 1.30 mts II.2b (cali).

post id: 42995post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/alvaro-tejada-gana-doble-oro-en-el-esp-new-years-show-2017-de-ecuestre.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Álvaro Tejada gana doble oro en el ESP New Years Show 2017 de ecuestre

El jinete guatemalteco Álvaro Tejada logró ganar doble oro durante las pruebas del ESP New Years Show 2017 de ecuestre realizada en Estados Unidos.

Te puede interesar: Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

Comentarios

Lo más visto