Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así se realizará la cuarta Fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores jinetes guatemaltecos quieren seguir sumandos puntos en el ranking para el Campeonato Nacional. (Foto: Prensa ANEG)

Te contamos como se realizará la cuarta fecha del ranking nacional de adiestramiento 2016 de la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala.

Este fin de semana regresa toda la emoción del Ranking Nacional de Adiestramiento 2016 con la cuarta fecha y nosotros te contamos como se realizará.

Las instalaciones de la Escuela de Equitación El Cortijo será el escenario que albergará a los mejores jinetes de Guatemala, quienes pondrán a prueba una vez más sus habilidades.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Todas las pruebas de esta fecha están contempladas que empiecen este sábado 21 de octubre para finalizar el domingo 22.

Las categorías que estarán compitiendo son: Internacional A y B; Gran Premio; Young Riders; Propetarios; Caballos Clase A, B y C.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En esta ocasión podremos apreciar binomios como Isabel Arzú/Macchiato, Silvia Roesch/Alpires, Andrea Schorpp/Zedrick Diloma o José Andrés Gularte en Strom.

Esta será la última fecha del ranking, previo al Campeonato Nacional que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Club Ecuestre El Pulté.

Te puede interesar: Alexandra Domínguez gana primer lugar Campeonato Regional 3 2016 de Estados Unidos

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada