Álvaro Tejada gana doble oro en el ESP New Years Show 2017 de ecuestre

Ecuestres

Álvaro Tejada gana doble oro en el ESP New Years Show 2017 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego

Tejada consiguió su tercera medalla en lo que va de la temporada Wellington en Estados Unidos. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete guatemalteco Álvaro Tejada logró ganar doble oro durante las pruebas del ESP New Years Show 2017 de ecuestre realizada en Estados Unidos.

El jinete guatemalteco Álvaro Tejada logró cerrar de la mejor manera el 2016, luego de ganar doble oro en las pruebas que disputó durante el ESP New Years Show 2017 de ecuestre.

Tejada se quedó con el primer lugar de las Pruebas Class 772 y 735, perteneciente a uno de los torneos más importantes de los Estados Unidos, en Wellington, celebrado el 30 de diciembre.

La primera prueba ganada para Tejada fue la 772 con saltos de 1.30 metros, donde el jinete “chapín” montando a Clark Palo Blanco, terminó el recorrido principal y el final sin faltas junto a otros 26 binomios.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Tejada y Clark lograron un tiempo de 37.004 segundos y superaron a los binomios Emanuel Andrade/Tupac Van de Vrombautshoeve y Marie Hecart/Startlight, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la prueba Class 735 con saltos de 1.35 metros, Álvaro también concretó dos recorridos perfectos, esta vez montando a Dolly Palo Blanco, y superando a los binomios Callie Shott/Christiaan y Lainie Wimberly/RF Flim Flam.

post id: 40579post link: https://www.guatemala.com/deportes/ecuestres/alvaro-tejada-consigue-bronce-en-el-omega-alfa-grand-prix-de-ecuestre-2016-en-estados-unidos.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Álvaro Tejada consigue bronce en el Omega Alfa Grand Prix de Ecuestre 2016 en Estados Unidos

El jinete guatemalteco Álvaro Tejada logró conseguir la medalla de bronce en el Omega Alfa Grand Prix de Ecuestre 2016 realizado en Estados Unidos.

Más ecuestre nacional: Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

Comentarios

Lo más visto