X

Surfistas guatemaltecos participan en el Campeonato Centroamericanos 2016

Un total de 14 surfistas guatemaltecos participan en las diferentes competencias que se realizan durante el IX Campeonato Centroamericano 2016.

La playa de Jaco, Costa Rica, alberga a los mejores surfistas de la región en el IX Campeonato Centroamericano 2016, entre ellos, participan 14 guatemaltecos.

La edición 9 del Centroamericano de Surf dio inicio este viernes 11 de noviembre en la playa de Jaco, donde participan diferentes atletas de Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

En el caso de Guatemala, la selección se encuentra conformada por 14 atletas, quienes compiten en las categorías Sub16, Sub-18, Open y Longboard.

(Foto: CDAG)

Los integrantes de la delegación guatemalteca son: Mario Vega, Gefre Lima, Lester Hernández, Miguel Castillo, Ever Rivera, Cristian Calderón, Carlos Escobar, Oscar Sandoval, Nedbed Reyes, Jairo Ávila, Bridney Ochoa, Ashli Pozuelos y Tiziana Billy Prem.

Hasta el momento, los guatemaltecos que participan en la Categoría Open lograron pasar de la primera ronda, entre ellos, Lima, Vega y Lester Hernández.

Cabe mencionar que el Campeonato estará finalizando el domingo 13 de noviembre.

Te puede interesar: Ganadores de la Tercera Fecha del Ranking Nacional de Surf 2016