Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rabinal albergará los Juegos Nacionales de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con la participación de tres de los mejores pilotos del mundo durante esta competencia. (Foto: Facebook de Carlos Alvarado)

Las montañas de Rabinal, Baja Verapaz, albergarán las competencias de Ala Delta y Parapente de los Juegos Deportivos Nacionales de Vuelo Libre 2017.

El vuelo libre de Guatemala tendrá su primera competencia internacional en territorio guatemalteco con los Juegos Deportivos Nacionales 2017 que albergará el municipio de Rabinal.

Será entre el 7 y 10 de abril cuando atletas nacionales e internacionales se den cita en las montañas de Baja Verapaz para ubicarse entre los tres primeros lugares de cada categoría.

(Foto: ANVL)

(Foto: ANVL)

En esta ocasión, los Juegos Nacionales estarán sancionados por la FAI (Federación Internacional de Deportes Aéreos) y las categorías participantes son Ala Delta y Parapente.

Se espera la presencia de 49 pilotos en total, provenientes de países como Colombia, España, y Alemania, así como varios atletas reconocidos de Guatemala, entre ellos los guatemaltecos que se encuentran en el top 5 del ranking mundial.

(Foto: Facebook de Carlos Alvarado)

(Foto: Facebook de Carlos Alvarado)

Este es el caso de Carlos Alvarado, Anibal Lemus y José Sandoval, quienes están ubicados entre los mejores de la modalidad de Ala Delta. El mejor rankeado es Alvarado, en segundo lugar del mundo.

Guatemaltecos en el top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017

Tres pilotos guatemaltecos se encuentran ubicados dentro del top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017, correspondiente a la modalidad Ala Delta.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada